PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la configuracion del azureus

oddl
06-10-2004, 20:04
hola a todos soy nuevo en esto necesito ayuda con la configuracion del azureus version 2.0.8.4 no me descarga , en semillas si hay y en clientes no pasa de 99 y entre parentesis hay por ejemplo 300 , muchas gracias de ante mano y un saludo. 8)

z3us
06-10-2004, 22:42
hola oddl: En primer lugar deberias leerte dos post que hay en esta misma seccion "configuacion azureus" y "manual del azureus", lo mismo ya lo has hecho, si no es asi echales un vistazo. Si aun asi no lo consigues, puede ser que tengas algun cortafuegos instalado o el propio de windows si es tu sistmea operativo y tengas que configurarlo para abrir los puertos, si es el de windowslo tendras que desactivar que es lo que me ocurrio a mi. Cuando instalas el azureus en la parte izq arriba en archivos tienes el asistente para configurarlo en uno de los pasos te pide el puerto que empieza por el 6881 y un boton "probar" bueno pues dale y a ver que te dice si es error de nat ya sabes algo tienes que los puertos los tienes cerrados. Suerte y bienvenido. :-D .Espero a ver podido ayudarte lo mismo todo lo que te he dicho ya lo has hecho.

oddl
07-10-2004, 15:14
hola z3us:lo he hecho y esta bien pero la descarga sigue siendo igual lo mismo se pone en 10 que baja y se pone 3,1 y eso que nos han doblado la velocidad la que tengo ahora es de 512 y tendria que bajar a mas de 40 me imagino.muchas gracias de antemano
:(

JABA666
07-10-2004, 16:13
ten en cuenta que muchos tracker san kaido, si tas en un tracker kaido no te bajara nada.

oddl
07-10-2004, 19:53
hola jaba: ok, muchas gracias tiene que ser por eso por que ahora he puesto otra cosilla y si se descarga, muchas gracias :D

DOBERMANN
08-10-2004, 20:28
hola oddl a mi me pasa igual pero yo tengo la ultima version ke es esa cosilla ke has puesto.
Saludos

z3us
14-10-2004, 00:09
Bueno pues me alegro que funcione y que sea problema de trackers como dice jaba, es lo mejor que nos puede pasar por que como sea de configuracion te vuelves loco. Pues si ya esta todo arreglado a descargar y a compartir. Dobermann esa cosilla es otro torrent pa descargar.