PDA

Ver la Versión Completa : mi 1er torrent

cameyo
07-12-2005, 22:56
:-D :grin: :D :lol: Por fin he colgado mi primer torrent. Despues de horas y horas de leer foros lo consegui. Tampoco creo que me haya ido mal, lo he conseguido a la segunda. el primero que intente enviar andara perdido por no se donde.

No os podeis imaginar que satisfaccion. :P . He parado todas las descargas que tenia y he dejado solo ese en subida para no perder ancho de banda. Debe de ser la ilusion del novato.
Gracias a todos los que con sus manuales y respuestas a novatos como yo hacen posible que aprendamos algo.

Prometo seguir subiendo cosas. Me voy a centrar en pelis infantiles animadas, ya que creo que valen para todas las edades de la casa.Espero que os gusten.

No olvideis seguir compartiendo despues de acabar vuestras descargas.

Darth Maul
07-12-2005, 23:09
Enorabuena por tu primera subida.

Yo me acuerdo de mi primera subida y la verdad es que te sientes feliz por poder ayudar, y encima si te a costado mucho, mucho mas contento estas :D

:twisted: Darth Maul :twisted:

perikin
08-12-2005, 00:03
pues me alegro d q estes contento ya q no es para menos tambien yo con mi primera subida me alegre un monton bueno ahora toca no perder la maña y q sean muchas mas ENHORABUENA.

leoparr
08-12-2005, 00:10
FELICIDADES, ENHORABUENA,, :lol: bienvenido al culb, me alegro mucho por ti y por todos los que van a disfrutar de tu subida

como dices la primera vez es la ostia, da igual lo que te estes descargando lo paras todo asta que se complete,,,,, :lol:

a mi me paso lo mismo y me sigue gustando ,,

sobre todo a que se aprende bastante del temä este del bitorre ?

invitado
08-12-2005, 00:42
gracias por tu colaboracion y que sigas aqui en esta gran web a ver si entre todos la hacemos todavia mas grande
y enhorabuena espero que salga todo bien

uxia
08-12-2005, 01:07
Felicidades, ahhh y espero que no tre pase como a mi que me quedaba parada delante del ordenador haber como iba la cosa, :o , espero seguir disfrutando de tus subidas ya que yo tengo peques y esta ya me la estaban pidiendo que la que tenian ya estaba rayada. Un besito y enhorabuena.

daybeam
08-12-2005, 11:00
Bienvenido uploader :D

jerri
14-12-2005, 23:00
Se bienvenido y bienayado,bien dices k la 1ª hace mucha ilusion pero veras como las sigientes tambien te lo haces,lo dicho pasa k la puerta esta abierta

1 saludo de 1 amigo

menosquenada
14-12-2005, 23:56
enhorabuena!!!! :lol: :lol: :lol: