PDA

Ver la Versión Completa : descarga del cd al pc

z3us
06-10-2004, 23:23
Buenas: Ya me he grabado varias pelis en cd, siguiendo el manual de santanero "grabar un cvcd" con el nero todo bien y vamos hasta solucione problemas con este manual que ya no sabia como hacerlo "sa prende mucho leyendo". Bueno bien, El caso en primer lugar no se si tiene importacia, los cds que grabo luego en el mismo ordenador, no los puedo ver, no me preocupa mucho, puesto que en el dvd se ven perfectos. Pero claro lo que si me interesa es ir haciendo hueco el ordenador, ya esta un poco cargao, tengo todas la pelis y la musica en el aparato para poder compartir segun necesidades de todos. Quiero eliminar pelis, pero si las elimino no se como volverlas a descargar en el pc. Si eliminio una peli,¿ el torrent que tengo sirve? claro si consiguo volver a descargar la misma peli en el pc o¿ tengo que crear otro?. Pues eso si hay algun manual o informacion por el foro por favor decirmelo yo no lo he localizado, bueno y si tiene alguno la solucion tambien me la puede decir aqui directamente :P

Series
07-10-2004, 00:01
vamos por partes.

1º los archivos q conviertes a cvcd si los puedes ver en el ordenador. si tienes los codecs, q creo q vienen por defecto, hablo de windws media players.

metes el cvcd en el cdrom
abres el media
archivo>abrir y buscas en la unidad de cdrom la carpeta MPEGAV, en el desplegable de tipos de archivos pones > cualquier archivo (*.*) es el ultimo de la lista, y te aparece al archivo avseq01 picas dos vecesy.......a ver la peli.

2º los archivos q compartes(pelis) son archivos .mpg y si los borras los tienes q descargar de nuevo, si es q ya los has convertidos a cvcd.
si los has tenido suficiente en comparticion y ves q la peli tiene seed y ya lleva bastante tiempo, los borras.y por tanto el torrent es inutil.

espero haberte aclarado los ideas un poco.

salu2

z3us
07-10-2004, 00:13
Todo claro delnono uf , gracias, una vez que ten dan la respuesta, dices claro joe ta claro, :lol: asi se aprende gracias al foro y a ti en concreto y a los demas en general, bueno voy a probar lo de ver los cvcd en el pc nunca he sabido a ver si me sale. Gracias y un saludo ya te contare si lo he conseguido.

Por cierto mu curraos los dibujos estas diseminado tu obra por todo el foro guapos guapos

pachurrita
08-10-2004, 09:24
Puedes intentar lo siguiente, para volver a tener el .mpg sin necesidad de bajarte de nuevo la la peli, el archivo AVSEQ01.DAT, que te ha dicho delmono pues lo copias en tu maquina y luego lo renombra a .mpg y ya lo tienes como antes. Seguro que te funciona. Si ha sido grabado en vcd no es lo mismo si lo has grabado en svcd.
Un saludo

z3us
14-10-2004, 00:03
Bueno pues lo de ver la peli en el ordenador solucionado, jejej, gracias delnono, no tenia ni idea de como hacerlo, una cosa mas que se. Pachurrita ya te dire si consigo hacer lo que me dices. Me he cogido el puente pa descansar que bien mu bien. si es asi esta bien para tenerlo otro vez mpg Lo que no entiendo vamos que no se lo que me quieres decir es en la ultima frase "Si ha sido grabado en vcd......... No se donde quieres llegar a parar. Pero gracias por la informacion a ambos. Un saludete