PDA

Ver la Versión Completa : Donde lo puedo bajar?

keylas2
07-10-2004, 08:13
Hola:
Antes de nada un saludo a toda la gente del foro.
Mi pregunta es esta tengo el norton antivirus 2004 y esta a puntito de caducar, he buscado por internet y me salen mogollon de paginas que tienen para descargar el norton antivirus 2005 pero cada vez que le doy a descargar en los enlaces, en todos pone lo mismo la pagina ya no existe.
¿Alguien se lo ha bajado de algun sitio en concreto?, porque yo me estoy volviendo loca y no hay manera de encontrarlo, os agradeceria mucho que me pudieses ayudar, os lo agradezco por anticipado.
Un saludo y a ver si alguien que me salva de estar mirando 1000 paginas y luego no sirven para nada, porque los enlaces no funcionan asi que, espero que alguien tenga compasion de mi, jajajaja....
Espero noticias vuestras.Ana.

JABA666
07-10-2004, 13:16
intentare subirlo, pero no rte prometo nada porsi akaso.

keylas2
07-10-2004, 18:08
Hola:
Antes de nada gracias por contestarme y espero que lo consigas subir, estre pendienteee a ver si lo veo,jajajaaa...
Un saludo.Ana. :-o

keylas2
07-10-2004, 18:36
Hola:
Ya me han pasado el norton antivirus 2005, ahora tengo otra duda, como hago para subirlo?, me gustaria poder compartirlo, por favor decirme como subirlo, espero vuestras respuestas, la verdad es que soy novata en esto de subir archivos, a ver si alguien me explica como hacerlo.Un saludo.Ana. :-D

druenmix
08-10-2004, 02:24
Para subirlo debes consultar en la seccion "como colaborar" santanero puso unos manuales muy currados

Por cierto yo tengo el 2002 y cuando caduca lo borro reinstalo y ya tengo un año más el 2002 actualizado.

:-D saludos :-D