Ver la Versión Completa : por dios!...
bueno, me perdonaran por haber abierto otro post, pero la verdad es que esto deja mucho que desear. ya no se que hacer para poder descargar algo de la web y estoy cansada de intertarlo todos los dias. ya no se que mas hacer y nadie me dice nada. si, ya me dijeron que lo intentara con otro correo y lo hice y no con uno sino con 3 mas. yo no quiero causar molestias pero alguien tiene que saber que pasa.. y me disculparan pero ya quiero empezar a bajarme cosas otra vez. en la version anterior de la web nunca tuve problemas para descargar nada. perdonenme, pero necesito respuestas. :(
a ver me gustaria saber q tiene q ver el correo para bajar cosas de la web q yo sepa nada pues para poder bajar cosas de sta web solo te tienes q registrar rellenas el formulario y punto a empezar a descargar cosas q para eso estan y para eso se creo la web y leyendo lo q tu pones creo q ya fuistes socia de esta web lo cual lo tienmes mas facil ya q si no te diste de baja en su dia solo te tienes q recordar tu nombre de usuario y clave y si no sabes esta accede por el apartado de ¿e perdido la contraseña? y creo q no debes de tener ningun problema.
hola perikin, disculpa que no me haya expresado correctamente, es que hice el post algo apurada.
lo del correo es para registrarme porque pongo mi nick y password y me dice que no puedo acceder, me dijeron que me registrara otra vez con otra direccion y otro nick y password y lo hice con 3 correos diferentes e igual numero de nick's. siempre que me vuelvo a registrar me dice lo mismo, ya habilite las cookies y nada. tambien voy a recuperar contrasena pero nunca la envian. a eso es a lo que me referia, antes nunca tuve problemas, todo comenzo con la nueva version de la web y yo desde ese tiempo no he podido entrar, gracias por contestarme, saludos. :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com