PDA

Ver la Versión Completa : Norton antivirus 2005

keylas2
07-10-2004, 23:09
Hola:
Un saludo a todos.
Bueno pues despues de poner el mensaje de donde poder encontrar el norton antivirus despues de dar muchas vueltas lo pude bajar por el emule y ahora ya lo tengo, me gustaria que alguien me dijese como poder subirlo a la web para poder compartirlo, pero la verdad es que necesito que me digais como y asi yo lo subo.
El norton va con su serial y en español.Un saludo.Ana. :-o

markmecky
08-10-2004, 02:09
:grin: creo que hay manuales en la web para resolver tus dudas...

patatita2
08-10-2004, 10:09
hola, sólo para confirmarte que si hay manuales para crear torrent, en como colaborar, de este foro.

manuales muy sencillos y buenos, pero si tienes problemas, hazlo saber

saludos

keylas2
09-10-2004, 08:46
Hola:
No hay manera de subir el torrent del norton antivirus 2005, lo hice como indica el manual que por cierto esta super bien explicado pero el problema viene cuando lo voy a subir al tracker no hay manera, es mas mire la guia que viene con los tracker online y nada de nada.
Ya no se que hacer para poder subirlo.Un saludo.Ana. :?

juneh81
09-10-2004, 13:02
esto de los tracker es el coñazo. a cual has intentado subirlo?? yo los creo como dice el manual, pero solo para elmejortracker y lo subo a ese. no he tenido ningun problema para hacerlo, prueba a ver si puedes

JABA666
09-10-2004, 17:54
subelo en el www.elmejortracker.com:81

y en el maketorrent donde te pone tracker pon esto

http://www.elmejortracker.com/announce.php

keylas2
10-10-2004, 07:52
Hola:
Voy a intentar hacerlo como me decis, yo os digo si me ha dejado subirlo asi.Un saludo.Ana.

keylas2
10-10-2004, 09:59
Hola:
Me dice subido satisfactoriamente, ahora lo que no entiendo es lo que pone de, la direccion que sale en la barra de direcciones de tu explorador es la que debes copiar en la ficha de enviar torrents a elmejorwarez para que sea posteado el torrent correctamente.
A ver si alguien me lo puede aclarar o es que yo estoy muy espesa no lo seeeee..
Y otra cosa como se yo que ya o estoy compartiendo?
Un saludo.Ana.

keylas2
10-10-2004, 10:59
Hola otra vez, mi duda de mi mensaje anterior ya esta aclarada es que a estas horas de la mañana no atinaba, jajajaa.
Vale ya esta hecho pero poniendola en ese tracker no la estoy compartiendo en esta web?, porque se queda en la otra pagina no?, en el mejorwarez, no se estoy hecha un lio, ya me sacareis de todas mis dudas.Un saludo.Ana. :(

juneh81
10-10-2004, 15:09
jejeje, a ver el tracker ese pertenece a otra pagina, pero q tu subas ahi cosas no significa q las compartas en esa pagina. tu lo has subido a esa pagina y ahora le tienes q enviar a mastin (mastinzgz@gmail.com) el torrent q has creado, las caraulas y una descripcion de lo q subas y el te lo publica en esta pagina.

lo subes a elmejortracker y compartes en todocvcd.com, no problem!! :D

keylas2
10-10-2004, 22:00
Hola:
Gracias por aclararmelo, ahora ya lo entiendo es que claro no habia subido nada y no lo sabia y me liaba un poquito.Un saludo.Ana. :-D

juneh81
10-10-2004, 22:16
de nada, todos hemos sido novatos alguna vez y hemos aprendido asi, metiendo la pata, leyendo y preguntando mucho.

tu ya no eres novata, ahora te toca subir muxas cosas, ayudar a otras personas en lo q puedas....

esto funciona asi: compartiendo....archivos, conocimientos...... :D

Series
10-10-2004, 23:58
si lo has subido pon un post con el formato

[Subida] nombre de la subida

en el asunto y el cuerpo del mensaje nos pones la url donde esta.

gracias

keylas2
12-10-2004, 01:53
Hola:
A ver si lo entiendo, tengo que hacer un post poniendo el nombre del programa y poner la direccion de la pagina donde esta el enlace?
es que no se como va esto por eso lo pregunto,
Aver si me explicais que post tengo que crear, gracias.Un saludo.Ana.

Series
12-10-2004, 12:45
ya lo tienes publicado, fijate y si tienes dudas pregunta. salu2