PDA

Ver la Versión Completa : activacion de efectos en pinnacle

pikiki
07-10-2004, 23:23
wenas, mi pregunta es la siguiente, en el pinnacle vienen una serie de efectos guapisimos pero mi sorpresa es que no se activarlos, baje unos seriales y parece que se instalan como programas pero no se abren cuando trabajo con pinnacle, lo desintale (varias veces lo e intentado)y sigo igual .Agradeceria que alguien me ayudara o me dijera donde conseguir lo seriales para volver a intentar.
gracias de antemano. :-D :-D :-D

druenmix
08-10-2004, 02:22
Yo los serials para el pinacle los consegui de www.getserial.com pero los efectos que dices son los de unir dos cortes a traves de montajes de imagenes?

Si sabes manejarlo podrÃ*as decirme como puedo hacer para acoplar el audio de dos pistas diferentes de forma gradual y no de golpe.

:-D gracias :-D

juneh81
08-10-2004, 03:28
wenas!

he estado exando un vistazo a la descripcion de este programa y tiene una pinta cojo...... xa enredar un pokillo con videos domésticos y prepararlos.

la duda que me surge es la facilidad de uso del programa, q tal es?? hay q tener conocimientos de algo?? vamos q si los torpes podemos usarlo sin volvernos locos y liarnos a patadas con el ordenador. otra cosa: que rekerimientos minimos del sistema exige??

gracias.

PD: sabeis de algun tutorial xa este programa??

druenmix
08-10-2004, 16:07
El programa es muy sencillo, yo monté un video sin tener ni idea en una tarde con música mp3, menus emergentes,... un monton de cosas. No se los requerimiento minimos pero a mi con un 900 y una geforce de 128 me funcionaba bien.

El problema es que en la salida los mpg no los comprime y si quieres modificar un divx se desmadra en el tamaño del archivo final (aunque tiene varios formatos de salida), pero para videos caseros funciona muy bien.

pikiki
08-10-2004, 20:10
es bastante facil de usar ,no hace falta ser un bill gates ,pero esas transiciones de las que hablo que estan bloqueadas son muy buenas y espero que alguien diga como desbloquearlas , donde bajar ell programa hollywood studio(transiciones).