Ver la Versión Completa : activacion de efectos en pinnacle
wenas, mi pregunta es la siguiente, en el pinnacle vienen una serie de efectos guapisimos pero mi sorpresa es que no se activarlos, baje unos seriales y parece que se instalan como programas pero no se abren cuando trabajo con pinnacle, lo desintale (varias veces lo e intentado)y sigo igual .Agradeceria que alguien me ayudara o me dijera donde conseguir lo seriales para volver a intentar.
gracias de antemano. :-D :-D :-D
druenmix
08-10-2004, 02:22
Yo los serials para el pinacle los consegui de www.getserial.com pero los efectos que dices son los de unir dos cortes a traves de montajes de imagenes?
Si sabes manejarlo podrÃ*as decirme como puedo hacer para acoplar el audio de dos pistas diferentes de forma gradual y no de golpe.
:-D gracias :-D
wenas!
he estado exando un vistazo a la descripcion de este programa y tiene una pinta cojo...... xa enredar un pokillo con videos domésticos y prepararlos.
la duda que me surge es la facilidad de uso del programa, q tal es?? hay q tener conocimientos de algo?? vamos q si los torpes podemos usarlo sin volvernos locos y liarnos a patadas con el ordenador. otra cosa: que rekerimientos minimos del sistema exige??
gracias.
PD: sabeis de algun tutorial xa este programa??
druenmix
08-10-2004, 16:07
El programa es muy sencillo, yo monté un video sin tener ni idea en una tarde con música mp3, menus emergentes,... un monton de cosas. No se los requerimiento minimos pero a mi con un 900 y una geforce de 128 me funcionaba bien.
El problema es que en la salida los mpg no los comprime y si quieres modificar un divx se desmadra en el tamaño del archivo final (aunque tiene varios formatos de salida), pero para videos caseros funciona muy bien.
es bastante facil de usar ,no hace falta ser un bill gates ,pero esas transiciones de las que hablo que estan bloqueadas son muy buenas y espero que alguien diga como desbloquearlas , donde bajar ell programa hollywood studio(transiciones).
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com