PDA

Ver la Versión Completa : hloa una pregunta sobre memorias ram

enanin30
11-12-2005, 13:53
:) hola tengo una memoria istalada ram de 256 ddr pc3200 200mhz me gustaria saber cual memoria tendria que comprar que sea compatible con esa para ampliar la memoria de mi pc e probado con una de 333 mhz y no me la reconoce me gustaria saber si la 266 mhz seria compatible ante de comprarla o la 400 mhz la que tengo es una kistol.gracisa y espero una respuesta porque las tiendas no te dejan devolver las memoria una vez llevada. :eek:

invitado
11-12-2005, 22:59
tiene que ser identica ala que tienes si no siempre te dara problemas
o meterla de una 1giga y ya esta y le quitas esa

Aguado
18-12-2005, 01:32
lo que simpres tienes que mirar al poner dos memomoiras es que la frecuencia seal la misma.

pull
29-12-2005, 17:25
normalmente para ampliar memoria solo has de tener una precaución, que sea del mismo tipo sdram, ddr ó ddr2 y dentro del modelo de la misma frecuencia...133,266,333,400,533,666mhz... normalmente no hay problema en comprar un nuevo módulo del mismo tipo y frecuencia aunque de otra capacidad e instalarlo, si no lo reconoce el pc, alguna vez lo he solucionado pinchando en el slot 0 ó 1(según fabricante) es decir en el primer slot el módulo nuevo o mas moderno y luego el más antigüo en el siguiente slot. Devería de funcionaar. Personalmente si he encontrado problemas con la memoria ddr2 ya que monté 2 modulos en doble canal y como no eran identicos (misma marca y modelo) tenía numerosos problemas y errores así que los cambié por dos módulos idénticos y problema resuelto. Aunque este último no creo que sea tu caso. Un último consejo todos lo módulos suelen llevar un etiquetado donde indica el tipo y la frecuencia de la memoria y si la tuya es kingston, amigo no creo que tengas problemas en la ampliación.

salu2 :-o