Ver la Versión Completa : memoria virtual baja
hola a tod@s, por favor, si alguien puede explicarme que es la memoria virtual. os explico, me ha salido una advertencia en el pc que dice: "Windows- Minimo de memoria virtual demasiado bajo: El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante éste proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse." , :oops: :shock: y me parece que estoy muy equivocada en el enfoque que le di, creia que era por tener el cliente bittorrent, muy lleno. Bueno si alguien me lo puede explicar y orientarme como solucionarlo, lo agradeceria, porque no tengo ni idea, muchas gracias por adelantado.
menosquenada
12-12-2005, 00:26
Wenas, esa es una memoria que coge tu pc, para cuando se queda sin recursos que no se quede pillado, y suele aparecer eso cuando tienes muxas cosas abiertas.
Aqui te dejo una imagen de donde puedes modificar el valor tu manualmente, o poner el que mas te convenga.
Con el boton derecho en mi pc y a propiedades, y seguir las imagenes.
http://img498.imageshack.us/img498/2219/virtual8ub.jpg
Muchisimas gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dijiste, y tengo exactamente lo mismo que hay en las imagenes que has puesto, esas cantidades, deberian ser suficientes, o ¿debo cambiarlas? , te dire que cuando me salió la advertencia, tenia, minimizados el centro de seguridad, y el azureus, y me encontré con el norton haciendo el analisis semanal, y un aviso de actualización del spyware, no creo que sean tantas cosas para quejarse :shock: , y de paso te pido :oops: :oops: disculpas por el mensaje que te puse en 'series' ya veo que no tiene nada que ver con eso, asi que dejaré los capitulos por ahora.
menosquenada
12-12-2005, 01:43
si tienes un 1 giga de ram si pon los numeros que hay en la imagen!
Y sobre lo de dragon ball, yo de ti dejaba de compartir los 50 capitulos, ya que has compartido mogollon, incluso muxisimo mas que yo :D
Y gracias por haber compartido tanto tiempo :)
perdona, creo que no me he sabido explicar bien; entré en todos esos apartados que me has puesto, y las cifras que tengo son LAS MISMAS que hay en la imagen, estaban asi por defecto. y por lo que podido ver tengo Pentium(R) 4 CPU 2,93 GHz
2,93 GHz, 1,00 GB de RAM
por lo que te he entendido, está bien de memoria virtual, así que no sé porque me salió la advertencia, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA. :D
En cuanto a la serie: el CURRO de prepararla y subirla ha sido todo tuyo, encima no te vas a kedar eternamente como semilla; ésa parte de la labor nos toca a los que como yo nos DESCARGAMOS GRATIS vuestro trabajo. De todas formas creo que me he expresado mal, :oops: :oops: yo no llevo todo esto tiempo compartiendo, tengo los capitulos en la carpeta de las descargas, y dentro del azureus, pero DETENIDOS, los comparto cuando me los descargo todo lo que puedo, luego los detengo y cuando en alguno hay sólo 1 ó 2 semillas y muchos clientes, lo activo y estoy de semilla todo lo que puedo, para ayudar. Asi que no te preocupes que se pueden quedar ahi, para lo que haga falta. :D y gracias.
menosquenada
12-12-2005, 17:25
:D entoces tienes el mismo pc que yo :D
perdonad que insista en el tema, pero me sigue saliendo la advertencia en el pc. y se supone que tengo bien el valor de memoria esa, ¿alguien sabe a que puede ser debido?, gracias. Además me sale otra, donde dice 'todos los programas' cuando pongo el cursor en inicio, cuando consiga memorizar todo lo que me dice el puñetero, os lo pongo, además se va rápido, pero es algo como que no puede mostrar todos los programas, que reduzca el tamaño de los iconos, no recuerdo bien, :oops: :shock: intentaré anotarlo.
buenaaas. ya he podido anotar la dichosa advertencia del pc, me está dando unos dias que vamos..... , A ver si me se explicar bien: cuando pongo el cursor donde dice INICIO,y pico claro, se abre (tengo el XP) pues no se como se llama, pero bueno, abajo del todo a la izquierda de la pantalla , me pone TODOS LOS PROGRAMAS con una flecha , bueno pues ahi, se abre un cartelito que me dice : No se pueden mostrar todos los elementos. No hay espacio suficiente para mostrar todos los elementos que estan anclados al menú de inicio. Para que pueda mostrarlos elija iconos de menú más pequeños, elija una cantidad menor de elementos o desancle algunos elementos.¿ Porfavor, alguien sabe que es lo que quiere el dichoso pc, :( :shock: que yo haga? gracias :oops:
menosquenada
18-12-2005, 16:40
ESo es que en el menu incio tienes muxos iconos, y que no puedes visualizarlos todos. Te aconsejo que borres alguno que otro que no utilices.
ok. muchisimas gracias, por tu ayuda, me ha costado unas cuantas neuronas averiguar cmo quitarlo, pero... lo hice, y parece que ya me ha dejado en paz. 'pesaito se taba poniendo' GRACIAS. :grin: :D
menosquenada
19-12-2005, 17:37
de nada :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com