Ver la Versión Completa : hay que hacer algo para oir el nuevo de juanes
filipendo007
08-10-2004, 12:49
lo e descargado y no lo puedo reproducir Un saludo
hola pues ya somos dos,quizas alla bajado corrupto?? haber si nos dicen algo sobre todo por saber si seguir compartiendolo o no ya que no suena
saludos malkoit
druenmix
08-10-2004, 16:02
Tres, ni con winamp ni con windows media player.
patatita2
08-10-2004, 16:26
joerrr, pues algo tengo que hacer, os mantendre informados
lo primero que he echo es cambiar los archivos de música, pero no se si tengo que hacer de nuevo el torrent
:? :? :(
:-o el cuarto ni se oye ni se puede grabar :-o
yo tambien estoy igual, y las caratulas tampoco se pueden visualizar
Saludos
Patatita corregira el problema en breve.
gracias y disculpen las molestias
patatita2
10-10-2004, 17:55
pues tenemos mala suerte!!! lo puedo escuchar , grabar, ver y hacer torrent sin problemas, pero cuando lo pongo a compartir....chungo!!! sale con error
he probado todas las maneras que sé, y sale error. lo siento :( :-( :( :)
pero seguire intentandolo, y si hay algo nuevo os lo hare saber.
saludos :D
P.D: borre el torrent que subi, para que no haya mas descargas erroneas
EEEOOO!!!!
he subido el torrent, pero esta vez comprimido. Epero no tengais problemas en escucharlo..
http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=9480
:-o :-o :-o
Hola Patatita lo has conseguido solucionado ya se puede oir bueno yo por lo menos ya lo oigo. Lo unico es que creo que en la pagina sigue estando mal hay que pinchar en el link que pones en tu mensaje. Bueno pues nada un saludete y gracias.
P.D. Aunque tarde enhorabuena por el premio muy muy bonita y conseguida la foto cuida la maquina esa que tienes que tu y esa maquina podeis conseguir mas premios jjejejjeje.
patatita2
15-10-2004, 13:41
gracias, eso me gustaria, no creas, pero hay fotos muy buenas con las que competir, no es nada fácil.
y tambien por la información, lo solucionaremos en breve
:D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com