Ver la Versión Completa : como se hace una particion de disco duro AYUDA
invitado
15-12-2005, 23:03
pues eso a ver los entendios en formateos y demas como se hace la particion para cuando formatee hacer una ya que dicen que es mejor tenerla
para no perderlo todo
espero respuestas gracias de antemano
perico_17
15-12-2005, 23:24
bueno te explico lo de la particion o como lo hice yo:
formateas el disco duro cargas el sistema operativo y acontinuacion cargas el programa particion magic y apartir de ahi solo tienes que seguir las opciones que te ofrece el programa y crear la particion es muy sencillo.
el programa particion magic te dara varias opciones desde crear particiones para que tu pc funcione con varios sistemas operativos o crear particiones para almacenar datos. bueno saludos :lol:
Muy fácil.
Pones el win XP para instalar, o sea que arrancas desde el CD de instalacion de win.
Y si vas con mucha atención leyendo, veras que en un momento dado te preguntará si quieres particionar el disco
hola amigo no te compliques la mejor opcion es al del Partition Magic la version 8.0 esta en español es bastante sencillo de usar solo tienes que seguir los pasos que te indica e incluso el te recomienda la medida de la particion en funcion del tamaño del disco duro ademas luego te da la opcion de poder fusionar de nuevo el disco sin perder ningun dato.
Espero haberte ayudado FELIZ NAVIDAD A TODOS
Santanero
16-12-2005, 11:50
yo te recomiendo lo mismo
Partition Magic
lo instalas y ejecutas, luego le das a crear una nueva particion, le dices de cuantos gb la quieres y ya esta.
claro esta que la particion creo que solo se peude hacer dependiendo del espacio libre que tengas, si tienes 10 gb libres, pues no la podrs hacer mayor de eso. si tienes 100 libres, pues hasta de 100.etc
Migueltrek
16-12-2005, 12:09
Hola.
Pues puestos a opinar, valen las 2 opciones, veamos. Que vas a formatear lo que dice Gus y si lo quieres particionar con todo ya instalado pues lo que te dicen addaio y Santanero, el Partition magic 8.
invitado
16-12-2005, 14:44
gracias por las respuestas ahora ya tengo una idea hecha es para cuando formatees pues no perderlo todo como me paso es para formatear lo que no te sirve y dejar aparte lo que te sirve
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com