Ver la Versión Completa : Peter Jackson: aprobado o suspenso?
donnadie
16-12-2005, 16:45
Esta tarde nos vamos al cine a ver King Kong. Que os ha parecido la pelicula a los que la habeis visto??. Espero que merezca la pena y que me deje buen sabor de boca el señor Peter Jackson, como hizo con su conocida trilogia.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. :(
Porfa no cuentes el final, que eso le quita emocion a ir a ver la pelicula :)
tengo el juego para ps2 y es la recoña, espero q la peli sea igual. yo le doy matricula de honor
Yo aun no he visto la peli, pero en la dieta que siguió le doy un 10, joer lo que ha cambiado el hombre :D
donnadie
16-12-2005, 22:10
Weno, solo decir que no me arrepiento de haber pagado la entrada del cine. Es una pelicula para ir a verla en pantalla grande, os lo aseguro.
Impresionantes efectos especiales, impresionante puesta en escena e impresionante fotografia. Me ha encantado.
Tres horas de pelicula sin desperdicio.
PD: por poco me cargo a 5 crios durante la pelicula, no callaron la boca hasta que me tokaron los webos y les dije un par de cosas... y despues dicen que son unos angelitos... y una mierda.
ups :( ...sorry, lo dije sin pensar en el suspenso...bueee,,,vamos a verla que acá ya la pusieron, que bien que estén atentos a todo, sorry nuevamente :)
menosquenada
17-12-2005, 03:05
PD: por poco me cargo a 5 crios durante la pelicula, no callaron la boca hasta que me tokaron los webos y les dije un par de cosas... y despues dicen que son unos angelitos... y una mierda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
invitado
17-12-2005, 10:41
axx el king-kong tocawebos de los nenes :lol: :lol: :lol: :lol:
donnadie
17-12-2005, 11:33
No veais lo que me jode que la gente toka webos en el cine, y mas cuando estoy pagando por ver una pelicula tranquilamente. Que peguen las voces en casa coño, que ye gratis.
A mi el Peter Jackson de ahora, no me mola tanto como antes, con sus pelis gore.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com