PDA

Ver la Versión Completa : Peter Jackson: aprobado o suspenso?

donnadie
16-12-2005, 16:45
Esta tarde nos vamos al cine a ver King Kong. Que os ha parecido la pelicula a los que la habeis visto??. Espero que merezca la pena y que me deje buen sabor de boca el señor Peter Jackson, como hizo con su conocida trilogia.

kyles
16-12-2005, 17:09
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. :(

Porfa no cuentes el final, que eso le quita emocion a ir a ver la pelicula :)

mjm12
16-12-2005, 17:43
tengo el juego para ps2 y es la recoña, espero q la peli sea igual. yo le doy matricula de honor

daybeam
16-12-2005, 20:52
Yo aun no he visto la peli, pero en la dieta que siguió le doy un 10, joer lo que ha cambiado el hombre :D

donnadie
16-12-2005, 22:10
Weno, solo decir que no me arrepiento de haber pagado la entrada del cine. Es una pelicula para ir a verla en pantalla grande, os lo aseguro.

Impresionantes efectos especiales, impresionante puesta en escena e impresionante fotografia. Me ha encantado.

Tres horas de pelicula sin desperdicio.

PD: por poco me cargo a 5 crios durante la pelicula, no callaron la boca hasta que me tokaron los webos y les dije un par de cosas... y despues dicen que son unos angelitos... y una mierda.

kyles
17-12-2005, 01:17
ups :( ...sorry, lo dije sin pensar en el suspenso...bueee,,,vamos a verla que acá ya la pusieron, que bien que estén atentos a todo, sorry nuevamente :)

menosquenada
17-12-2005, 03:05
PD: por poco me cargo a 5 crios durante la pelicula, no callaron la boca hasta que me tokaron los webos y les dije un par de cosas... y despues dicen que son unos angelitos... y una mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

invitado
17-12-2005, 10:41
axx el king-kong tocawebos de los nenes :lol: :lol: :lol: :lol:

donnadie
17-12-2005, 11:33
No veais lo que me jode que la gente toka webos en el cine, y mas cuando estoy pagando por ver una pelicula tranquilamente. Que peguen las voces en casa coño, que ye gratis.

BERTUS_
23-06-2006, 15:18
A mi el Peter Jackson de ahora, no me mola tanto como antes, con sus pelis gore.