PDA

Ver la Versión Completa : Problema con RatDVD

xose5588
16-12-2005, 23:05
Buenas:
Mi problema es k me bajo una pelicula en formato ratdvd y cuando con el programa la paso a formato DVD para poder visualizarla en mi reproductor de sobremesa, cuando acaba la conversion se me crea un arxivo de unos 4'5 Gb (lo k en teoria tendria k ser la pelicula) pero sin extension, y no puedo gravarlo ni visualizarlo con nada, lo he intentado creando una imagen para grabar o creando una carpeta VIDEO_TS.
si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, que me explike komo.
Gracias.

Josyan
17-12-2005, 09:28
No tiene extension o simplemente no la ves? Es muy diferente. te recomiendo solo para salir de dudas, marques en opciones de carpeta ( ver extensiones de archivos conocidos ) asi saldras de dudas respecto a si tiene o no extension.

Si no tiene, juega a ponerle alguna y probar con imagen virtual, a ver si rula, si tiene, ya sabes lo que hay que hacer, segun esa extension.

Saludos.

P.D: Yo tambien tuve un archivo RAT de esos y no lo descomprimi porque me tarda muchas horas en crearme el archivo en cuestion, asi que, fuera, jejejeje..

xose5588
18-12-2005, 08:18
no, no. Estension de no tienes se me crea un arxivo con nombre y punto e nitento, en la cracion de imagen o carpeta, colcoar .iso o algo por el estilo y nada d nada.

y tngo peliculas en la k no se me crea ni arxivo X_X.
Ayudenme xfavor.

menosquenada
20-12-2005, 17:16
Ahora mismo estoy pasando mi primer archivo de ratDVD a DVD, cuando acabe el proceso os cuento que es lo que me aparece a mi :)

Un saludo

pujikke
22-12-2005, 03:50
se pasa con el mismo programa a dvd
Después se te queda en + ó - 4,5 GB
y lo grabas con el nero con la opcion
grabar dvd de video.
Y ya que lo grabes, lo puedes ver en cualquier
reproductor de sobremesa
Chao...

By Pujikke

menosquenada
22-12-2005, 04:47
El ratdvd que yo probe tardo unas 2 horas y media en pasarse y se ve cojunudamente. :D