Ver la Versión Completa : necesitamos un simbad-seed para 0,4 mg
pos eso un valiente marino que se atreva a navegar aunque solo sea media hora. la recompensa sera inmensa.
saludos marineros
Otro que le falta el dichoso 0,4% :?
Aver si alguien lo tiene completo, please.
Salu2
Mastin_ZgZ
10-08-2004, 00:32
Ya toy yo,lo siento mucho,pero ske se corto la luz y yo n staba en casa...Ya toy subiendola.Lo siento :oops: :oops:
Saludos
Mastin_ZgZ
10-08-2004, 01:38
Ya ta subida del todo.Xfavor,los que os la hayais bajado,decirme que os parece de calidad,ya que el resto de peliculas que voy a subir seran igual de calidad de imagen yy sonido que esta,asi que xfavor,dejar vuestras opiniones sobri si dejarlo asi o cambiarlo.Gracias y no os olvideis de compartir.
Saludos
hola:
pedistes opion y te la doy
en general esta bastante bien, es un buen trabajo.
quizas si para las proximas pudieras subirle la calidad al sonido serian perfectas..
calificacion: notable alto.
salu2
Mastin_ZgZ
10-08-2004, 16:10
Ok,gracias,me lo apunto.Apartir de ahora 192 de bitrate pal sonido.Gracias de nuevo x tu opinion.Alguna mas?
Saludos
por mi parte ,cojonudo ¡ Uy que esto no se puede decir !
salu2
Ya lo tengo completo, yo tambien me pongo de seed unos dias.
X Mastin_ZgZ
Se ve estupendamente. El sonido tampoco esta mal, ten en cuenta que si lo subes pesara mas el archivo.
Salu2
ya somos un monton de seed
con respecto al sonido prefiero mejor calidad aunque sea acosta de peso.
la obra cuanto mas perfecta mejor, sino luego son todo quejas. jajajajaj
si lo haces por amor al arte, que sea ARTE ( no es un grito)
pa porquerÃ*a siempre las encuentra por ahÃ*.
salu2
Mastin_ZgZ
11-08-2004, 00:12
Ok,pos lo del sonido apuntao,ya melo apañare pa ke no ocupe mucho mas sdin perder calidad.Menos mal que gusta,porque me cuesta 18 horas pasarlas a vcd cada pelicula(mi ordenador es una mierda)...Jejeje
Saludos
gracias por tu colaboracion
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com