Ver la Versión Completa : una peticion mia!!
hola
yo voy hacer una peticion :D ..a ver si alquien me hace caso 8) ..el cd...q arde la ciudad...es un cd dedicado a radio futura :D
:-o alucina :-o
ya te la estoy bajando
salu2
hola delono
muchas gracias,,tenia ganas de pedir alguna cosilla...jaja... :D
ya la tendras descargada ¿n0?
q ya tiene hastaseeds.
salu2
hola
si..ya lo tengo :D
esta bien el cd?? yo lo queria bajar solamente porque salia fito cantando. pero ami radio futura ni me ba ni me biene.
manu_100
11-10-2004, 17:51
jaba, te lo aconsejo, aunque si dices que Radio Futura ni te va ni te viene, quizas no entiendas la relación que tendra el toque que le da cada uno a estos temas tan especiales de Radio Futura. para los que nos criamos escuchando a grupos como Radio Futura, si nos dice mucho...
Quien me iba a decir a mi que escucharia Anabel Lee en la voz de Bunbury o mas fuerte Carlinhos Brown cantando el Tonto Simon, y asi no acabaria con todos los que aparecen en este disco; pero lo mas fuerte el Corazon de tiza de Las Niñas, muy fuerte,....
Escuchalo Jaba y ya me diras...
Un Saludo
Manu...
Siento joderte la ilusion manu. corazon de tiza esta cnatado por rosarillo flores. lo siento.
pues la verdad es q yo he escuxado esa canción cantada x ambas: rosario y las niñas, y la de las niñas tenia mu buena pinta, no sera algun bonus track o algo asi???
como no canten a duo, en este es rosirillo, es inconfundible, esa voz, ese gato.......... :lol:
manu_100
13-10-2004, 10:06
Hola amigo Delnono:
Siento decirte que te equivocas, pues en el disco hay dos versiones de ese tema: Uno cantado por Rosario Flores y otro por Las niñas. Cortes 2 y 13 del disco...
Un Saludo
Manu...
mil perdones. ¿ os podeis creer q no habia escuchado el corte 13?
joder con la edad
manu_100
13-10-2004, 12:39
Amigo delnono:
En tiempo descubrimos que tenias problemas con la vista, ahora descubrimos que lo tienes con el oido,...lo tuyo se esta haciendo muy grave,...no se si es la edad, o qué...
Aunque creo que deberias dejar la bebida tan temprano, eso no es bueno,jajajja...
Estas perdonado, aunque no me explico como no puedes escuchar un tema de un disco, si fuera el último vale, pero siendo de los del medio...
Un Saludo...
Manu...
enigmas de la vida. "JJBenitez"
ay cada uno por ay que flipas "JaBa"
xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com