Ver la Versión Completa : la rosa de los vientos(imagen)
Por k en vez de poner la caratula k os mando yo poneis la de "El pianista"?acaso es por k pone de la emisora k procede?los primeros pasajes k mande si k pusisteis.
En divxtotal si k la ponen pero si tengo k cambiarla me lo decis y la cambio para las sigientes subidas
Gracias
Darth Maul
17-12-2005, 23:21
Se an equivocado Jerri.
No tiene logica pensar que es por onda cero.
jerri a debido ser un fallo, lo vi ayer y ya postee explicandolo, aunque nadie me ha contestado ni lo han cambiado, pero tranquilo q seguro q lo arreglan cuando puedan, leete esto...
http://www.todocvcd.com/foro/ftopic11771.html
un saludo... :D
No,si a mi tambien me estraña k sea por lo de onda cero pero es k paso con los pasajes 3 y 4 y ahora a vuelto a pasar con los vol 5 y 6 y me e kedao estrañao,de a ver leido tu post maat lo abria puesto ahi pero no lo avia echo lo siento :( ,ya nos diran algo aunke es una cosa sin importancia.
Aprovecho para darte la enhorabuena por la peli
Salu-2
jerri, de nada, aunque no se merecen....por cierto vas ha subir los pasajes de terror?.... yo los tenia pero no se q he hecho con ellos....asi q si te animas, yo me los descargo, a menos q los encuentre, ji,ji,ji
Pues maat tambien tengo pensado subir los pasajes del terror,pero solo tengo treinta y alguno,en realidad no se cuantos existen pero no seran muchos mas.
Si tu los encuentras y los kieres subir por mi perfecto si no a esperar k termine los pasajes de la historia
Salu-2
menosquenada
18-12-2005, 16:25
La solcuion para que no vuelva a salir lo del pianista, es que jerri le cambies el nombre a la imagen que envias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com