Ver la Versión Completa : ¿hay miedo?
No se es ke me da la sensacion ke hay un poco de miedo,pues
ultimamente no hay muchas pelis-novedades en la web,
¿puede ser por miedo a la nueva ley ke entro en vigor el 1 de Octubre???
miedo ni a la muerte, lo q no hay es tiempo,querido/a,tiempo.
tenemos menos tiempo q el conejo de Alicia en el pais de las maravillas.
salu2
pos hombre stamos 4 pelaos, y lo que subimos nadie lo comparte.... pos no podemos kolgar cosas nuebas... entendeis el sentido de compartir?? si no compartis, no podemos colgar cosas nuebas.
hola
:D los q estamos no podemos hacer milagros :D ...y miedo..pues no se 8) ..si me meten en la carcel espero q la gente q les he dejado mis pelis vengan a traerme por lo menos un bocata y a visitarme al trullo..jaja
:-o alucina :-o
Yo si comparto,al menos en lo poco ke se acerlo...
cuando me bajo una peli la dejo en la carpeta de compartidos
durante al menos diez dias,a veces más,suelo tener alrededor de 12gb,
lo ke pas ke,como ya dije aki:
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=948
lo intento,pero no lo se acer mejor...
y eso ke patatita me intenta ayudar ...
por ejemplo ya tengo:hasta que la ley nos separe,
pero no sabria ponerla en la web
y ya e leido todos los post con respecto a eso....
subir una peli es lo mas facil del mundo, lo dificil es ripearla y que te kede bien, porque claro, ay veces que tienesque subir algo tan apurado que no puedes ni comprobarlo, si kada vez que sube suna peli tienes que berl ano podrias subirla, porque no todos tenemos 2 horas pa ponernos a ver la peli, tonces klaro, el trabajo en si es dificil. a y que no se os olvide los que subimos NO KOBRAMOS!!! xDDDDDDDDD aver si no spagais algo kaguen sos xD
:-o la ley del 1 octubre simple ley de momento digo que la copia y descarga de musica y peliculas sin animo de lucro no estan tipificadas como delito en la reforma del codigo penal y la utilizacion de programas para eliminar los sistemas anticopia no estan tipificadas como delito en la reforma del codigo penal.
En lo que se refiere a los sistemas anticopia que poseen mucho cds y dvds, se señala que no solo no sera delito usar programas que los elimen, sino que la es la industria la que puede estar cometiendo una ilegalidad al utilizarlos, ya que con ello esta obstruyendo el ejercicio del derecho a la copia para uso privado que reconoce a los usuarios el articulo 31 de la ley de propiedad intelectual, cuyo texto refundido fue aprobado en el real decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril, y modificado por la ley 5/1998 de 6 de marzo y limitando las funciones propias de un cd para perjuicio de los consumidores, haciendoles imposible en mucho casos la utilizacion de los discos en los reproductores de cds de ordenadores personales y vehiculos .
asi y para terminar que las copias y descarga de musica y peliculas sin animo de lucro no estan tificado como delito en la reforma del codigo penal , se concurre en delito cuando esa copia es percivida y recibida un tercero pero para uso personal no es delito, asi que animo y adelante todos tranquilo, :-o
... y que no se os olvide los que subimos NO KOBRAMOS!!! xDDDDDDDDD aver si no spagais algo kaguen sos xD
Yo no pretendia ofender,solo tenia curiosidad y tambien keria hacer lo mismo
ke vosotros,o sea,compartir sin pedir nada a cambio y como ya e dicho,intenté colocar pelis pero como soy muy torpe,pues al menos keria compartirlas....
y sin cobrar.
Gracias Luiti por aclararme lo de la ley...
aora toi +tranki...
sobre la ley, puse yo un articulo de 3 pares d ekojones esplicandolo todo, era mas largo que la dictadura de franco xDDDD
y lo de que nos pagueis era de bromas, no te lo tomes al pie de la letra, pero de todos modos logo busco mi numero de cuenta e ingresais dinero. xDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com