PDA

Ver la Versión Completa : CATWOMEN

ReeX
09-08-2004, 15:40
wOLAS:

Tenemos un problemo uno cuantos al 67.5% se nos a parado y nos descargamos mas, que es lo que paxa, haber si tiene rapida solucion que este estreno merece muxo la pena, espero

UN SALUDO

malkoit
09-08-2004, 17:35
pues soy nuevo y es la primera vez que intento bajar mediante bittorrent y la verdad no tengo ni diea de que ocurre pero estoi como reex con el mismo problema si es que es un problema ;) seguro que se soluciona.

aprobecho para dar la enorabuena a todos los que hacen esta web y foro ;)

saludos malkoit

09-08-2004, 17:49
Hola, quien esta de seed hasta la tarde no llega a casa y si por algun motivo se paro no se dara cuenta hasta que llegue, tranquilos que se soluciona enseguida.

Saludos.

malkoit
09-08-2004, 17:55
gracias por responder tan rapido,tendremos paciencia ;) gracias

saludos malkoit

Maxi24
09-08-2004, 23:20
Pos como dijo miguel se habia colgado el pc , pero ya lo he visto ahora mismo y ya ta solucionado , y la completaresi en vrebe ya q ya esta casi todo compartido , lo siento , pero si el pc se queda petado , no tengo culpa , gracias pro la paciencia , y nuevamenete lo siento.

ReeX
10-08-2004, 13:01
mi problema es que una vez metida en un cd la de catwoman la pongo en mi dvd y se ve ma como a golpes, ese es el problema lo e grabado cmo siempre cn nero aciendo lo de siempre nunca me abia pasado?¿ algun solucion?¿ en el ordenador lo pongo en el winamp y se ve de miedo pero en el dvd a golpes y asi no es plan de verla, que solucion tengo?¡ saludos!!!!! :(

Maxi24
11-08-2004, 00:39
pos a mi em va bien de hecho solo vi 1 golpe al principio en los creditos.