Ver la Versión Completa : Formato Dvd
Buenas, para crear un dvd con cinco pelis, no las puedo hacer vcd, xq mi dvd de salon no las lee bien, entonces tengo que crear dvd´s de baja calidad para meter 4 pelis, y queria saber que pararia si en vez de poner 352x288 pixel a 1500 de bitrate de media que las suelo poner, pongo 720x576, que es la original del dvd. Se quedari con malia calidad? Mejor ponerlo a 352x288?
Lo haria antes de postear, pero que es que son 5 pelis a convertir y seria una gran, pero que gran perdida de mucho tiempo.
Gracias y Saludos
Utilizo el TMPGEnc 3.0 Xpress, x si sirve de algo.
No tengo mucha idea.. pero si tu dvd no puede leer el formato vcd, y las kieres pasar a dvd te recomiendo que uses el TMPGEnc dvdauthor que te pasa directamente las peliculas .mpg a dvd sin ningun problema, y no te tienes que preocupar de nada... Tambien puedes meter el mismo numero de peliculas
Por cierto si cambias el formato como dices quizas la calidad empeore.. pero no te lo aseguro..
Saludos!
menosquenada
20-12-2005, 17:04
Como dice la almeriensa esta, puedes llegar a meter hasta 5 o 6 peliculas con este programa, y tarda unas 2 horas en hacer la conversion, y luego unicamente tienes que grabar como dvd de datos,,, eso si, sin perder nada de calidad. :)
Un saludo
Si, si ese es el programa que ulizo para crear mis dvd´s formados por varios vcd's,con menus y todo, pero el problema que tengo es que mi dvd de salon, no reconoce bien esos dvd´s, ya que la imagen se va cuadros, y dando saltos(y no es problema de la grabación ya que en otros dvd si se ve), y eh llegado a crear varios, con distintas pelis y a distintas velocidades, pero sigo igual.
Pero me dio por probar, en vez de crear vcd, crear dvd con menor britate, como si fuese para meterlo en un cd (mas o menos), con la misma configuración en pixeles que el vcd, por si acaso puediese influenciar en la calidad. Pero bueno hare la prueba y ya os comentare
menosquenada
20-12-2005, 23:40
Hombre, calidad vas a tener menos esta claro.
Si , la calidad es inferior en 720x576, que en 352x288, aunque sea el mismo bitrate, pero cuando hice mis auditoris con vcd, al acabar probe con el ratdvd haber si comprimia, pero no, me daba error, pero ahora al hacerlo con dvd´s de menor calidad (como vds), el ratdvd me lo a abierto, esto puede se fantastico para subir las pelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com