Ver la Versión Completa : msn 7.5 se me cierra y abre el de window
Hola a todos :-D (felices fiestas), a ver si me pueden dar luces a este problemita, tengo instalado el msn 7.5, pero sin aviso se me cierra, y se abre el de window( el que viene por defecto)...y esto me pasa todo el tiempo, como si estuviera conectada a los 2 msn...cómo puedo evitar que aparezca el de window???, porque tengo la sospecha que es el que me da los problemas...me expliqué bien????, gracias. 8)
Hola!
Si lo que quieres desinstalar es el msn que te viene por defecto, creo que una forma de kitarlo era desde el panel de control, despues agregar o quitar componentes de windows que esta a la iza y lo buscas en la lista (creo q es el ultimo) y le quitas el click. Creo que yo tambien lo hice asi porque se me conectaba solo el que venia por defecto y hacia lo que le daba la gana.
Espero haberte ayudado :lol:
Feliz navidad!
Gracias kekkoa, staba esperando una respuesta, voy a intentar lo que dices, luego te cuento si me resultó :D , gracias nuevamente!!!!!
Kekkoa.....pues lo intenté, pero ahí solo está el msn 7.5, el que yo instalé, ni luces del viejito, si ya me parecía que es un poquitín más complicado, lo que necesito es que no me aparezca el window msn que viene por defecto en el pc....se aceptan sugerencias, pero igual gracias kekkoa, te tomaste tu tiempo en contestarme y eso se agradece :)
menosquenada
22-12-2005, 04:55
Para desinstalar el Messenger lo único que tienes que hacer es copiar esta línea:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
luego pinchas en el botón Inicio y Ejecutar, y lo pegas, pulsas el botón Aceptar y listo.
Un saludo
hola, yo hago lo siguiente voy al disco "c" , donde estan los archivos de programas y lo desintalo de raiz, bueno eso es lo que hago yo, y despues le instalo un msn mas new y no doy tanta tanda..
chao....
:-o :-o :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com