Ver la Versión Completa : Donde puedo encontrar tarjetas para ver el digital.
filipendo007
10-10-2004, 17:23
O QUE HACE FALTA PARA PODER VER EL DIGITAL O EL PLUS EN EL PC uN SALUDO
las mayusculas son significado de gritar, porfavor, la proximavez intenta no usarlas para ablar normal. el moderador
para ver canal plus, necesitas una tarjeta normal de tv, y un programa descodificador, eso es facil de encontrar si usas google. para canal satelite digital, lo que tienes que acer es comprarte el aparato entero, que bale unas 80mil pesetas. y luego con un programa especial, puedes ver todos los canales del digital, creo que son mas de mil.
a ver, yo tengo el descodificador de canal satelite digital dado de baja desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo, utilizando un programa podria volver a verlo, que programa?si sabes algo hazmelo saber, gracias.chao :?
:-o para ver canal plus en la pc lo 1 tener una tarjeta de tv no sirve todas las tarjetas debe de disponer dicha tarjeta de los bt878 te recomiendo la avermedia, y dos programas uno de imajen more tv y para el sonido el wilman y si utiliza windows xp el more tv debe ser para xp "moretv xp" y se ve y se oye perfecto si utiliza emule u overnet en su buscador lo puede buscar :-o
druenmix
15-10-2004, 23:01
editado por druenmix
asterisss
17-11-2004, 15:18
yo recomendaria q este tipo de informacion se diera x mp puesto q con la aplicaccion de la ley de la propiedad intelectual, es mejor q la web se mantenga al margen de ciertos temas de los cuales no es responsable
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com