PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo encontrar tarjetas para ver el digital.

filipendo007
10-10-2004, 17:23
O QUE HACE FALTA PARA PODER VER EL DIGITAL O EL PLUS EN EL PC uN SALUDO

las mayusculas son significado de gritar, porfavor, la proximavez intenta no usarlas para ablar normal. el moderador

JABA666
10-10-2004, 18:08
para ver canal plus, necesitas una tarjeta normal de tv, y un programa descodificador, eso es facil de encontrar si usas google. para canal satelite digital, lo que tienes que acer es comprarte el aparato entero, que bale unas 80mil pesetas. y luego con un programa especial, puedes ver todos los canales del digital, creo que son mas de mil.

15-10-2004, 19:44
a ver, yo tengo el descodificador de canal satelite digital dado de baja desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo, utilizando un programa podria volver a verlo, que programa?si sabes algo hazmelo saber, gracias.chao :?

luitis
15-10-2004, 19:53
:-o para ver canal plus en la pc lo 1 tener una tarjeta de tv no sirve todas las tarjetas debe de disponer dicha tarjeta de los bt878 te recomiendo la avermedia, y dos programas uno de imajen more tv y para el sonido el wilman y si utiliza windows xp el more tv debe ser para xp "moretv xp" y se ve y se oye perfecto si utiliza emule u overnet en su buscador lo puede buscar :-o

druenmix
15-10-2004, 23:01
editado por druenmix

asterisss
17-11-2004, 15:18
yo recomendaria q este tipo de informacion se diera x mp puesto q con la aplicaccion de la ley de la propiedad intelectual, es mejor q la web se mantenga al margen de ciertos temas de los cuales no es responsable

un saludo