PDA

Ver la Versión Completa : necesitaria ayuda

mahu
22-12-2005, 15:30
vereis ya se ke me direis ke soy muy torpe,pero es ke soy nueva en esto de internet y no tengo ni puñetera idea de algunas cosas y una de ellas es ke no puedo registrarme en vuestra pagina por ke solo tengo una direccion de correo y es de hotmail y resulta ke no se como hacerme otra direccion de correos ke no sea de hotmail¿me podriais ayudar por favor?

yoyoyo1986
22-12-2005, 17:26
yo tampoco s muxo de esto, pero m paso lo mismo q a ti y lo q hice fue hacerme 1 correo de yahoo q no m acuerdo d los enlaces pero lo q ice s acerm 2 o 3 correos diferentes para q n tuviese problemas asi q az eso, weno suerte :D :D

La Muerte
22-12-2005, 17:50
Hola muy wenas mahu.Que yo sepa para registrarte tanto en la pagina principal de todocvcd como en el foro solo teniendo una cuenta de mail basta para registrarte.

:-D FELIZ NAVIDAD :grin:

gus9011
22-12-2005, 18:16
mahu: si me pasas tu hotmail, con mucho gusto te pasaré una invitacion para que tengas una cuenta de 1 Gb de gmail

jorojoro
22-12-2005, 21:02
yo me hice una cuenta en care2.com (gratuita),aunque no me hizo falta para registrarme aqui.
www.care2.com/mail
lo bueno que tiene es que te eliminan el correo malicioso que pueda contener virus.
espero haberte sido de ayuda.[/url]