PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas

Trevelian
27-12-2005, 18:00
Pues eso, tras leer el post de como colaborar y el de los trackes y tal me quedan unas dudas.

Cuando se habla de subir a un tracker lo que tengo que subir es el archivo, o solo el torrent que he creado?, habiendo trackers que no necesitan subir el torrent no es mejor usar esos?

Que significa eso de los ratios?

Una vez que consiga hacer todo y bien, (que los dioses me ayuden) que hago con el archivo a compartir, debe estar en algun directorio-carpeta determinado o no?

Mi problema es que tras años de Emule, aun me cuesta coger algunos conceptos, a parte de mi inveterada torpeza. :?

Son muchas preguntas?, vale pues no hago mas. :)

Un saludo y gracias por anticipado

daybeam
27-12-2005, 18:57
A ver si te puedo contestar a todas las preguntas:

1) solo se sube el torrent que creaste. A veces esos trackers que no hace faltan subir los torrents soy inestables, asi que a cuantos mas trackers los subas pues mejor

2)Los ratios son un sistema de medida para que cuanto bajas y cuanto subes, o sea a ver si eres un cara que bajas nada mas, o compartes :-). A mi me gustan los trackers con ratio, pq si no compartes te canean jajaja, na te banean y no puedes seguir bajandote nada de ellos, asi tendras que compartir aunque sea lo mismo que te bajes. Pj te bajas 100mb, compartes 100mb

3) El torrent y lo que compartes tienen que estar en la misma carpeta, yo por ejemplo la tengo en lo misma carpeta en la que me bajo cosas( algunos por defecto en bitcomet/download)

Puedes hacer todas las preguntas que quieras Trevi :-) . Espero haberte aclarado las cosas :-)

Trevelian
27-12-2005, 19:05
Entonces lo mejor es subirlos a varios trackers no?, y cuando haga el torrent para mandaroslo a Todocvcd qu envio un torrent por cada tracker?, o con enviaros uno vale

daybeam
27-12-2005, 19:11
Es que vas a crear solo un torrent, no tienes que crear un torrent por tracker :-)

Trevelian
27-12-2005, 19:16
Claro, elemental querido Wattson.
Venga a ver si me pongo a crear el primero
Muchas gracias y un saludo

daybeam
27-12-2005, 19:17
De nada y suerte con tu primera subida :D