Ver la Versión Completa : Como configurar bitcomet para conexion 512kb
Hola:
Mi pregunta es que configuracion necesita el bitcomet para descargar archivos, porque cuando tenia la conexion de 256kb me bajaba a 20 o a 21 y ahora que me han doblado la velocidad me baja a 15 como mucho y seguidamente se baja a 8 y de ahi no pasa, por favor ayudarme que no se que hacer.Gracias por adelantado.Un saldo.Ana. :shock:
Hola keylas2, si nos dices que cliente bittorrent tienes quizas se te podria ayudar, si es Azureus mira arriba a la izquierda en archivos>>>asistente de configuracion, y cambias la linea a la nueva que tienes (512), a ver si te va bien, si es otro cliente yo ya no se, pero imagino que sera mas menos lo mismo, venga suerte
Hola:
Antes de nada gracias por contestarme okey79, pero a ver el programa que yo utilizo se llama Bit Comet, claro es muy facil confundirlo con el Bittorrent, a ver mi duda es como lo configuro porque a mi no me da opcion de ponerle la conexion que yo utilizo y me baja menos ahora que tengo doble velocidad hay que fastidiarse, por favor a ver si me podeis ayudar.Un saludo.Ana. :?
Re de nuevo, y digo yo...Por que no te bajas un cliente de los que hay en la web, de todos ellos hay manual e instalacion en el foro , como la mayoria lo tendremos te podemos ayudar, (en los links de la izquierda los tienes). De todas formas sigo pensando lo mismo, ese cliente tuyo (Bit Comet), por algun apartado, archivos, vista, configuaracion, etc etc , de be estar el asistente que puedas poner de nuevo tu velocidad, cuestion de investigar :-) . Yo no conozco el Bit Comet, venga un saludo y suerte.
no tiene porque pedirte configuracion, yo uso el bitorrent sperimental sadow y no me pide la configuracion. pero ay dias que bajo a 20 otros a 1 otros a 5, eso es por los peers y seed, mirate el tema de los proxys porque el problema ba a ser por eso.
Hola:
Gracias por contestarme, pero ya he mirado lo del bit comet a fondo y nada que no encuentro nada de nada.
Mirare de bajrme otro programilla a ver y si sigue con esa velocidad sera lo que dice jaba que sera por los seeds y todo eso.De todas maneras lo comprobare a ver, gracias de nuevo y hasta pronto.Un slaudo.Ana. :grin:
Hola
Yo uso ek
l Bit Comet, y me va francamente bien.
En opciones, en la primera pestaña, se puede configurar la velocidad de bajada ( en KB/s ), y de subida; aconsejando que la de subida se ponga un poco menos del máximo que tengas.
Yo ahora tengo 26 de bajada y 10 de subida ( aún no me han doblado la velocidad).
Atentamente
Jordi
wenas ,pues eso yo escuche que el bitcomet era bastante mas rapido que el azureus que yo utilizo,y quise mas informacion de alguien que lo tuviese "Y PUSE UN POST QUE NADIE CONTESTO" pero eso es lo de menos,la cuestion es que depues de preguntar y preguntar y utilizarlo no logre que me funcionase mejor que azureus .por eso te recomiendo desde mi humilde experiencia que utilizes otro.
pd.compatir es recibir :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:
Hola:
La verdad es que no consegui encontrar donde poner la conexion que yo tengo, pero sin tocarle nada mas lo de los kbs de subida me va perfecto y ya no me desespero viendo esas velocidades bajisimas.Un saludo y gracias a todos los que me habeis contestado.Un saludo.Ana. :grin:
Hola
Pues ahÃ* donde pone los KB de bajada y subida, es donde le dices al programa que conexión tienes, ya que le informas que puedes bajar a 26 y subir a 10.
Y para pikiki, decirle que yo usaba el Azureos, y no logre bajarme nada, por lo lento que iba, y además, para configurarlo tienes que ser Ingeniero, por la gran cantidad de parámetros que tiene, cosa que no le pasa al Bit Comet.
Atentament
Jordi
wilfreditomalillo
08-11-2004, 18:28
bueno pues otro mas ke se une al liooo x ke ya me han doblao a 512kb/s uso bittorent shadow experimental haber si alguien me pasa su configuracion Un salud2 :-o :-o :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com