Ver la Versión Completa : ¿multitorrents?
Hola a todos.Aqui estoy yo otra vez con mis dudas.
Ayer envie dos torrents subidos a los mismos trackers de siempre,pero esta mañana recibi un mensaje de uno de ellos pidiendome q no subiera mas torrents con multitorrents, q ya habia quedado en eso con alguien de esta pag.Claro esta, mis torrens desaparecieron de la pag de torrents, y yo me he quedado :? :? :?
¿Alguien puede explicarme q es lo q tengo q hacer a partir de ahora? :shock: :shock: :shock:
PD:lo siento okey79,era tu musica,aunque uno de ellos ya tiene hasta semillas.
Multitorrents o multitracker? es que lo primero no me suena, lo segundo es que algunos trackers se estan volviendo elitistas y no permiten torrents que esten subidos a varios trackers, solo al suyo :)
Si, yo tb me quede :? y lo volvi a leer por si me habia equivocado, pero claramente me dice: no volver a subir un torrent con multitorrents.De ahi mi duda, no entiendo q es lo q tengo q hacer :? :? :? ¿tengo q quitar los demas trackers y dejar solo uno? :shock:
Pues yo tambien me quedo :? , a ver si alguien sabe y nos lo aclara :D
invitado
28-12-2005, 14:39
pues al tracker que no le interese multitorrent que le den y a buscar otro
que esos que solo quieren uno son los que mas estan fallando ultimamente
hay q subir pa todos y no solo pa 1
:( :( :( Vale.Entonces,¿que hago? ¿Detengo las dos subidas? Una tiene hasta alguna semilla, pero es q voy dando uno a uno;la otra ni siquiera engancho. :( :( :( :( y es logico, pq ni siquiera las subieron a la pag. :(
En fin :? :shock: :o :( :? :shock: :o :-( no tengo nada mas q decir
invitado
28-12-2005, 17:52
si tienen semillas y no estan aun en la pagina detenlas y esperas a ver que se pongan entonces te enganchas para ver como vas
gracias a dios todabia hay trakers que no son tan cerrados que permiten torrents multitrackers
si subiste a mas de un tracker y el otro se te mantiene no tendras problemas con tus archivos
pero para la proxima ya sabes a ese tracker que le den
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com