PDA

Ver la Versión Completa : [Subida] Norton antivirus 2005+key+activacion

Series
12-10-2004, 12:44
subido por Keylas2

a disfrutar

missing_v
15-10-2004, 23:55
al pinchar en la direccion, me sale el siguiente problema:

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Sabes si hay problema con la pagina del mejortracker ??

Saludos

Series
16-10-2004, 00:31
creo haberte contestado en otro post, el tracker esta actualizando.

salu2

missing_v
18-10-2004, 16:20
Ya me lo he bajado, muchas gracias.

Ahora tengo otro problema, me ha bajado 2 ficheros:

Uno con el nombre de Nuevo con 105.020 Kb y tipo de archivo BIN

y otro con el nombre de: Nuevo.cue con 1 Kb.

Mi problema, es que no se que tengo que hacer ahora para grabarmelo en un CD o para Instalarlo en el disco duro.

Uno que es muy cortito para estas cosas :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, me ocurre lo mismo con el programa Nero

Series
18-10-2004, 16:32
pasa por grabacion hay mogollon de informacion util y te haras mas sabio.

no es por no contestar, q si hay q contestar contesto........jajaja

salu2

p.d. asi aprendimos todos.

missing_v
18-10-2004, 19:58
Pues he siguido las instrucciones que pone en: Guia para grabar archivos *.nrg, *.iso *.bin ..... y efectivamente, ya he grabado los ficheros *.bin y *.cue en el CD, pero: Como instalo el programa en el disco duro ?, puesto que lo que tengo en el cd, es lo mismo que tengo en el disco duro, no hay ningun install, ni setup, ni nada parecido.

Perdon si hago muchas preguntas, pero como dicen que preguntando se llega a Roma........ :-o :-o :-o

cafu2
18-10-2004, 20:57
[quote="missing_v"]Pues he siguido las instrucciones que pone en: Guia para grabar archivos *.nrg, *.iso *.bin ..... y efectivamente, ya he grabado los ficheros *.bin y *.cue en el CD, pero: Como instalo el programa en el disco duro ?, puesto que lo que tengo en el cd, es lo mismo que tengo en el disco duro, no hay ningun install, ni setup, ni nada parecido.

No se q es lo q has gravado en el cd, pero no son los archivos bin y cue lo q tienes q grabar sino lo q contienen esos archivos de imagen.
Usa un programa como el Alcohol 120% y usa la opción( asistente para grabación de imagen) para grabar esas imágenes y lo q tendrán dentro del cd será la instalación completa.
Espero haberte ayudado
:-D :-D :-D

missing_v
18-10-2004, 22:34
Pues conforme me indico Delnono en su contestacion de las 3,32 p.m., me pase por la seccion de grabacion y vÃ* esto que reproduzco un poco mas abajo, y esas indicaciones son las que he seguido, y efectivamente, me ha grabado en el cd lo mismo que tenia en el disco duro.

Por lo que me dices cafu2 primero hay que utilizar el programa alcohol que es lo que no he hecho porque no sabia que habia que hacerlo, voy a bajarmelo e intentarlo de nuevo.

Al final como dice delnono cada vez me hare mas sabio :D :D :D :D :D

ARCHIVOS *.BIN

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podras grabar con el, pero yo siempre uso el Nero.
OPCIONAL. En la mayoria de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CDy clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.bin y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aqui la explicacion sobre los archivos *.bin

cafu2
18-10-2004, 23:49
Por lo q veo la respuesta de ese manual esta basada en Neros de la versión 5 o anteriores ya q a partir de las versiones 6 el asistente brilla por su ausencia, asÃ* que yo te recomiendo uses el Alcohol 120% que tiene su asistente, te resultara mas fácil hacerlo con el si no estas familiarizado con el nero ya que aunque también lo hace en las versiones a partir del 6 resulta mas lioso si no lo conoces.

Un saludo :-D :-D :-D