Ver la Versión Completa : Para las subidas
A ver k os parece y si es factible,para la gente k colaboramos avitualmente es una putada mandar un torrent y k pasen varias horas hasta k lo ponen en la pagina,los trackers cada dia son menos estables y mientras yo subo no suelo descargarme nada para k valla mas ligera la subida(no se los demas)
Sabiendo k nadie vive delante del pc para estar poniedo las subidas nada mas mandarlas y a la espera de un tracker para www.todocvcd.com no vendria mal poner un post-in con los dias de la semana y los horarios en los k vais a estar los capos de la web para colocar las subidas.Hacer uno estandar y luego si abria alguna novedad ponerlo en el post.
K os parece?esto por supuesto hacerlo estensivo a www.divxtotal.com y www.gamestorrents.com si fuera posible
Salu-2
:( :( :( ¿Dices q pasan varias horas hasta q la ponen en la pag?¡¡¡Que suerte!!!! Entonces a mi me tienen mania :( :( :(
El 27-12-05 cree dos torrents, uno por la mañana y otro a la noche,los subi al tracker y luego a la pag.El ultimo lo colgaron el dia 29-12-05 (y eso q era el q peor iba) y el primero,lo pusieron ayer en ultimos torrents (este iba genial).Hasta aqui,y con solo estas dos subidas conectadas desde el dia 27, todo normal teniendo en cuenta los problemas con uno de los trackers(q ya todos conoceis).
Pero...¡¡¡¡ohhh,sorpresa!!!!!Hoy, 31-12-05,a las 9.30 de la mañana,veo q el primer torrent subido ha desaparecido: claro q como era de sonidos de relajacion, en concreto del mar, se debio ahogar :lol: :lol: :lol:
En fin, q es mejor reirse.
Yo no se si lo q tu propones sera factible, pero lo q si pido por favor, q una vez q se suba algo, y en un tiempo razonable,se le comunique al colaborador/a si se va a poner o no y asi no estar dias con todo parado (salvo las subidas,claro).Yo espere desde el 27 hasta ahora,creo q he demostrado tener paciencia.
estopaweb
31-12-2005, 10:54
Hombre no esta mal la idea, pero tampoco lo veo para hacerlo, un poco de paciencia y ya esta, a milo máximo que me ha tardado ha sido una horas, pero tampoco es tanto, mientras se estaba compartiendo con gente que se lo descargo a traves del tracker, lo que sería buena idea es un tracker propio, y que no sufriera los problemas del anterior claro.
Feliz 2006!!!
invitado
31-12-2005, 10:56
mirar en oftonic lo que e pedido para reyes a ver si es mala idea ya direis
Santanero
31-12-2005, 11:42
disculpar por la tardanza al aceptar los torrent en esta fiestas, pero esque hay fechas en las que no estamos muy disponibles.
Quitando estas fechas, creo que nadie se peude quejar de que las cosas tarden mcuho en aceptarse, ya que estamos las 24 horas , cuando no uno otros.
pero ahora por navidades pues no estamos tanto, disculpar y ser un poco compresivos.
Respecto a las ideas, pues se estudiara, lo del tracker que parece que todos teneis muchas ganas, pues lo estudiare, aunque no me gusta nada.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com