PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los tracker

Trevelian
06-01-2006, 00:32
He creado un torrent, con Bitcomet y se ha puesto en descargar hasta ahi bien.
1ª hay que ponerlo en lanzamiento? porque no lo consigo.
2ª Ya se que hay que esperar a que conecten, pero los trackers en donde los he puesto me responden "Need info hash" que significa eso, que hago mal

Gracias

mah
06-01-2006, 00:59
Creo q soy la persona menos cualificada de este foro para ayudarte, pq todos los q suben me superan en un 99,9%, pero mi consejo,en este momento, es q la subas a la web, y en cuanto este en la pag., ya veras como conecta: esta es mi experiencia de mis tres ultimas subidas,Salvo en uno de los casos, los trackers no conectaban y he estado dias esperando....
Alguien dijo por ahi que..."¿La paciencia era la madre de la ciencia?....¿o no era asi? :-? :-? :-?
En fin, q los trackers deben estar de vacaciones...¡¡¡tambien tiene derecho,no?!!!!
Un besito y ya veras como tu subida va genial :)

Trevelian
08-01-2006, 00:11
:) Gracias Mah por tu respuesta :) , pero mas que un problema de paciencia es que mi maquina lleva unos dias hecha unos zorros tras un encontronazo con las crias y me parece que va a tener que ir a hacerse un chequeo asi que voy a esperar a arreglarlo.

Un saludo

harriet
09-01-2006, 10:08
hay muchos trakers que caen con facilidad o tienen problemas al conectarse

te recomiendo que utilices trackers de confianza . jose21a hizo un listado de trakers miralo
http://www.todocvcd.com/foro/ftopic8080.html

yo utilizo demonoid , pctracker y torrenreactor . a mi me ban de cine y normalmente no dan problemas