PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece la ley del 1 de octubre?

keylas2
15-10-2004, 02:23
Hola:
Escribo este tema para ver que opinais la gente del foro sobre esta ley tan sumamente estupida.
Porque digo yo si nos doblan la velocidad de internet y nos quitan el poder descargar algunas cosillas, que eso no quiere decir que nos peguemos el dia enchufados al pc bajando cosas como cosacos,porque vamos creo que la mayoria bajan alguna pelicula y algo de musica sin escederse y no creo que sea tan malo.
No estamos cometiendo ningun delito tan grave, o por lo menos yo me considero que no lo estoy haciendo y no hago daño a nadie.
Porque yo creo que todos los meses pagamos un tanto al mes a la compañia con la que tenemos el adsly por lo tanto no nos bajamso nada por la cara, que nadie nos regala nada.
Porque yo sinceramente he dejado de bajar cosas y no creo que sea logico que nos tengas acojonados a personas que no hacemos nada malo, y se tendrian que preocupar de perseguir a las personas que se dedican a trapichear con videos de niños y creo que eso si que es un grave delito.
Por lo tanto solo me queda decir que espero que reflexionen y piensen un poquito en los Españoles que les dan de comer.
Me gustaria que me dijeseis que oinais vosotros sobre este tema que esta en boca de todo el mundo.Un saludo.Ana.
P.D-Compañeros este año habia pensado pedirle a los Reyes magos que me trajeran el decodificador de la via digital, pero viendo como esta el tema no lo voy a pedir, pedire una caja de clinex para poder llorar todos juntos el fin de los dias de Internet, porque para mirar el correo me compro una paloma mensajera que me sale mas barata, aunque pensandolo bien no se que coño pdir para que sea legal, en fin que este año mas vale que Santa Claus se pase de largo la frontera porque le registraran todos los sacos, madre mia a lo que ha llegado este Pais.
Un saludo para todos y todas. :(

juneh81
15-10-2004, 02:58
creo recordar que habia un post sobre este tema por el foro, q ademas traia la ley completa o casi, xq era larguisima......

a ver, x lo q recuerdo, lo más importante era q la ley lo q pena es la copia o la descarga de peliculas o cualquier material (musica, programas,.....) si se hacia CON ANIMO DE LUCRO, o sea, xa venderlo y sacarte unas pelas. si tu te bajas una peli xa verla en tu casa no problem, xq tu puedes tener una copia de algo original de una peli que tengas. o sea, se supone q tu tienes una peli y te bajas esa peli de internet para tener una copia de seguridad; he dixo se supone.... :D

pos esto creo recordar q era lo q decia el post sobre este tema, buscalo x el foro q debe andar x ahi, si no alguien comentara algo mas, supongo.

manu_100
15-10-2004, 10:08
Hola amigos:
todo esto me parece una estupidez.
La "ley", no lo tiene claro, porque no sabe distinguir entre copia de seguridad y copia personal, y ahÃ* es donde esta el problema.
Es una manera de acojonar a esas personas que se dedican a distribuir las copias, es decir a los autenticos piratas, que supongo que no se bajaran ese disco de Internet, si no que creo que los canales son otros, incluso pienso y quiero no equivocarme, que podriamos hablar de personas de muy arriba, ligadas incluso a las productoras, porque recuerdo y eso es lo que me hace reflexionar, como es posible que el ultimo disco de Alejandro Sanz, que tan controlado tuvieron el lanzamiento del disco, estuviera tres dias antes de su lanzamiento al mercado en Internet; ¿De donde salió esa copia?.
Nos denunciaran a todos, por tener unas pocas pelis para nuestros hijos o unos cuantos discos de musica que no tendriamos originales, porque eso si que es un abuso, y creo que si controlaran eso de otra manera, ellos ganarian mas, con lo que cuesta hacer un disco y luego mirad a cuanto sale al mercado,... asi nadie compra discos, todo el mundo los baja de Internet, y no creo que por eso Internet o las descargas de Internet tengan los dias contados.
que vayan por todas las casas de todos los españolitos de a pie, comprobando que tenemos los discos originales, junto a esas copias.
Ya han intentado de muchas maneras cortar esto y cada dia lo tienen mas complicado,...lo unico que les queda es asustar a la gente con fantasmadas, que luego se quedan en nada, pues siempre quedan lagunas por rellenar...

Un Saludo

Manu...

TARGAS
15-10-2004, 11:17
que nos peguemos el dia enchufados al pc bajando cosas como cosacos,porque vamos creo que la mayoria bajan alguna pelicula y algo de musica sin escederse:(

tu crees!!!!!??????????

enchufados haberlos ailos :lol: :lol: