Ver la Versión Completa : Ya he vuelto
menosquenada
09-01-2006, 13:40
Weno, antes de nada, Feliz año a todos :), segundo, como ya vereis he vuelto, con 3 semanas mas viejo, con un poco menos de pelo, y unas cuantas borracheras mas a la espalda!!! xD
He estado trabajando estas vacaciones y tengo unas 12 peliculas ya preparadas para subir y un monton de capitulos del bola de dragon!
Esta tarde empezaré a subir :)
Un saludo!! :-o :-o :-o :-o :-o
aunq as estao de vacaciones, as sequio prepaando cosas... tu no descansas muchacho :lol:
pero esta bien q sigas con bola de dragon!!!!! venga bienvenido de nuevo.
y kita la cagetilla d tabaco q como te lo vean vas a la carcel, asiq ten cuidado ehhh!!!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :)
Freeflow
09-01-2006, 14:11
no nos has traido nada? Ni una postal ,ni nada...
Y yo esperando a ver que me traian los reyes en Almeria...
hola bien venido seas que hacias mucha falta por aqui, y si te apetece travajar un poco podrias subir algo hay de bola de dragon ya que tu vienes y yo me marcho por un periodo de tiempo que espero no sea muy largo
q t lo pases bien dond vayas y q vuelvas pronto pa seguir con las pelis de dragon ball. hasta pronto miyares!!!! :)
Gracias Jose por la subida y Gracias mjm12 pero por si tardo en volver a ver si alguien se anima y las termina. He subido el torrent de las caratulas de dragon ball ha ver si lo publican hoy por que no se si me ire mañana o pasado y las queria pasar.
Darth Maul
09-01-2006, 19:05
Me alegro de verte otra vez por aqui jose.
Y a ti miyares que te vaya todo bien y que regreses pronto.
:twisted: Maul :twisted:
hola
bienvenidoo :D :D :D :D ...ahora a ponerse al dia.. :lol: :lol: :lol:
:-o alucina :-o
Unos vuelvenn otross se vannn jejeje. Bienvenido josete, hasta luego miyares :D
miyares k sea por poco tiempo y a ti jose pues ya te valia no?menua vaciones k te as pegao,ni los markeses?
me alegro de tu vuelta al "tajo"
Salu-2
P.D:k sepas k en tu ausencia no e metio la pata ni una sola vez.....k no te lo crees?...pregunta,pregunta.... :lol: :lol:
menosquenada
10-01-2006, 00:34
pues de puta madre tio, ya te dije un dia por el msn que llegarias a hacerlo bien tu solo, y me alegra un monton de que todo haya ido así de bien :D
YA estamos trabajando de nuevo
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com