Ver la Versión Completa : LINTERNA
Ja ja ja ja ya tengo linterna ya ilumino ya puedo ir solo por la noche ejejje.
Estoy de suerte soy iluminador y otra cosa los de ono me manda la facura y eso joe pero me informan que nos duplican la velocidad de 300
a 600 toma ya chupate esa y lo mejor que nos bajan el precio 29,95 que ahora estaba de promocion no lo mantendra como oficial.¡Que bueno es esto de la competencia! :lol:
A y a un mega 39 y pico me lo estoy pensando que sigan que sigan. :-D
esto metelo en offtopic mariuita :-D
sa echo solo :shock: to es magia!!
a y lo del mega por 39, aqui euskaltel nos da tambien un mega por 39 euros... pero 1/3+1 de los vecinos tienen que decir que si quieren poner la instalacion de euskaltel, y en mi edifico an dicho que no :|, que HDPS. me ban comer (densurado por delnono) el kaso esque telefonica cobra 39 por su conexion no? y es de 500, y algunos como yo no llegamos ni a 500, en internet pongo mi keja, pal que quiera leer paranoias...
druenmix
23-10-2004, 04:00
Creo q deberias consultar un poco, ya que tengo entendido que los vecinos de una comunidad, por mucho que les fastidie, no pueden poner trabas a un servicio que se ofrece, ya que creo que cualquier persona tiene derecho a disfrutar de internet de alta velocidad, television por cable, gas,... Otra cosa es q despues tus vecinos tomen la justicia por su mano y te corten el cable con alicates o algo por el estilo.
Que yo sepa la comunidad no puede poner trabas a un servicio q desee un vecino, sino la llevariamos clara los que decidimos poner gas natural, o via digital.
:-D suerte,... :P con los vecinos
pues nada ya esta todo en su sitio. En mi caso con el tema del cable tuvimos reunion de comunidad se dijo que si tanto a ono como a otra empresea creo que a medtelecom que ya no existe, total que solo instalo ono, pusieron las acometidas para las viviendas y de las veinte viviendas que estamos creo que conectado estoy yo solo. Tambien es verdad que si los cables van por la fachada o patios de luces tiene que dar permiso la comunidad como es mi caso ahora si la instalacion es interior que es lo que esta pasando en los edificios que construcion reciiente logicamente no es necesario permiso de la comunidad para conectar con el operador que cada uno estime oportuno. Lo que no entiendo es como hay comunidades que se nienga a ponerlo puesto que cuando la compañia en cuestion te lo ofrece normalmente esta preinstalacion es gratuita cosa que si solicitas tu ya no va a ser gratuita a no ser que lo soliciten de nuevo todos los propietairos.
A mi tambien me pasa con ono tengo 300 y pocas veces llego a esa velocidad.
Jabba, que vecinos tenemos :x a mi me han hecho lo mismo!! -Deben ser los vientos frios del paga que les hielan las neuronas-
Porque como no quieren que los cables pasen por la fachada!!! A la mayorÃ*a ni le va ni le viene...qué poca consideración; ala! Pero yo no me doy por vencida y estoy haciendo campaña con los vecinos :? pero es que hay cada uno que grrrrr.... a ver que pasa en la próxima junta (un poquito de por favor, jejeje :-? )
pos estos lo mismo, que como salen por la fachada, pos que no quieren ponerlos, y digo yo, en la fachada todos los cables ban por el mismo sitio. que mas da 1 cable mas?? si nadie se fija en lso cables que tiene una cas ano?? o bosotros si?? por que ay que ser 1 poco gili pa ir buscando cables.
Y lo del 1/3+1 de la comunidad eso te dice euskaltel que tiene que ser asi, si no no lo instalan, es mas en su dia les dijimos 2 personas que queremos euskaltel, que si ay que pagar lo pagamos nosotros, y resulta que es gratis. pero na que no kieren, ay se pudran.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com