PDA

Ver la Versión Completa : problema para grabar una peli de dvd

uxia
11-01-2006, 15:49
buenas tardes, tengo un pequeño problema, ahora por reyes como fui buena me trajeron la grabadora de dvd, :D , me he descargado este programa por que todo el mundo dice que es buenisimo pero yo queria grabar en dvd la peli del emperador y sus locuras 2 que se la habia descargado a los niños y les gusto mucho y la alquile en el videoclub, y cuando la puse en el dvd shrink me daba un error y no hacia nada, me imagino que es por la proteccion de la pelicula, me gustaria saber si hay algo para quitarle la proteccion a los dvd y despues hacerlo con el dvd shrink ya que les hice la de shrek y no tuve ningun problema, haber si hay alguien que me pueda echar una mano o quien subio la peli me diga algo porque intente ripearla con el dvd decripter y me la paso al disco duro pero al meterla en el dvd shrink me daba fallo, espero vuestras sugerencias Un besito.

mjm12
11-01-2006, 17:42
creo q el clonecd lo hace para cds, pero pa dvdx no se... lo siento.

menosquenada
11-01-2006, 21:16
buenas tardes, tengo un pequeño problema, ahora por reyes como fui buena me trajeron la grabadora de dvd, :D , me he descargado este programa por que todo el mundo dice que es buenisimo pero yo queria grabar en dvd la peli del emperador y sus locuras 2 que se la habia descargado a los niños y les gusto mucho y la alquile en el videoclub, y cuando la puse en el dvd shrink me daba un error y no hacia nada, me imagino que es por la proteccion de la pelicula, me gustaria saber si hay algo para quitarle la proteccion a los dvd y despues hacerlo con el dvd shrink ya que les hice la de shrek y no tuve ningun problema, haber si hay alguien que me pueda echar una mano o quien subio la peli me diga algo porque intente ripearla con el dvd decripter y me la paso al disco duro pero al meterla en el dvd shrink me daba fallo, espero vuestras sugerencias Un besito.

Te he mandado al email de terra que tienes en tu perfil un manual detallado de dvdsrinck. espero que te sirva, ya que se debe saltar las protecciones.

un saludo

ZIDANE069
11-01-2006, 21:21
Yo las originales de videoclub primero le pongo el dvddecripter me qita el anticopia

invitado
11-01-2006, 22:42
con el srink te sobra cuando te vea conectada te explico solo son dos botones es super facil ya veras jodia que me tienes avandonao ya pasas de mi :( :( :(

uxia
13-01-2006, 21:13
jose muchisimas gracias por el manual joder esta curradisimo, es que lo acabo de ver ahora, que no he tenido tiempo, gracias a todos por contestarme, ahhh gamo no te tengo abandonado ya lo sabes, si puedo mañana me conecto por la noche y hablamos un besito para todos, pero en especial a jose por el detallazo que ha tenido con migo