Ver la Versión Completa : sobre compartir pelis...Antes del atardecer
tengo la peli Antes del atardecer,pero no puedo subirla,e creao el torrent
lo e subio en 2 trackers,me la e puesto yo en bajada y nada no baja ni pa dios...¿ke es lo ke ago mal?
q programa usas para crear el torrent?
empecemos por ahi.
salu2
el make torrent ke vosotros recomendais aki en la web y con el manual,
ke tambien teneis aki...
Se te conecta al tracker?? Es decir en algún momento se te activa (se hace visible en la lista de torrents del tracker)? Es que hasta que no la empiezas a compartir tú, no se hace visible...
mira es facil, lo que quieras subir, ponlo en www.elmejortracker.com:81 , lo subes, te pondra subida satisfactoria, o algo asi, subida correcta o ya sabes parecido, y la descripcion y el link, para star muy muy seguro que te pones de sed, puedes darle al enlace de lo que as subido, y le pones a deskargar, dnd lo tienes guardado, copias el link de la descripcion dnd stas, lo pones en peliculas por ejemplo, y pones suba en el traker tal pelicula, y el link, logo le mandas a santanero, el torrent una foto y una descripcion a la direccion torrent@todocvcd.com. es asi de facil, no te compliques la vida :D
Se te conecta al tracker?? Es decir en algún momento se te activa (se hace visible en la lista de torrents del tracker)? Es que hasta que no la empiezas a compartir tú, no se hace visible...
yo la pongo a compartir,pero no se hace visible,la ago visible manualmente y ni aun asi,ademas de momento se vuelve a hacer invisible de todas formas, no keria acerlo visible hasta estar seguro de ke me ponia a mi mismo como seed....
Tooodo lo ke dice JABA666 ya lo e echo,pero nadena,la peli esta en mi
gestor de descarga pero no me bajo ni un solo KB de mi propia peli...
y eso ke la e subido en dos trackers:
-elmejortracker
-elitetorrent
ke jodienda!!!
Tu te bajas el torrent desde la pag. que lo has subido, y se te pone en la aplicación torrent que tengas. Le das a resume, y en ningún momento se te conecta? Te diré que a veces tarda bastante y hay que tener un poco de paciencia (Por cierto que aplicación bit torrent tienes??)
yo tengo el shareaza.pero eso no es,porke probé con azureus
y me hace lo mismo...
yo me bajé la peli desde el enlace como si no la tuviera y se me descargó
un icono ke no reconoce como bittorrent,tengo ke asociarlo para ke lo
reconozca,¿podria ser ese el error?
tal vez es ke no e creado bien el archivo bittorrent con maketorrent,
aunke e seguido todos los pasos del manual y lo e vuelto a repasar,
a ver si damos con la solucion...
gracias.
Vamos por partes,... ¿Cuándo creas el .torrent, si le das doble click, qué pasa? Si te dice que no reconoce el formato o algo es que lo has creado mal... prueba a ver :-o
El ke creo yo con maketorrent,si funciona,le doy y se pone a descargar la peli.
Si me lo bajo desde el tracker,no me reconoce el archivo y lo tengo ke asociar al programa para ke lo abra.
La peli lleva desde ayer por la mañana y me dice ke no hay sources,
o tambien tracker dowm
en las 2 pag del tracker me tienen invisible...
aora en elitetorrent me sale ke hay un leecher...
ke sere yo claro!
de toas formas sigo sin bajar un bite....
de toas formas e bajao "Mar adentro" desde el tracker y tampoco
me reconoce el archivo,lo e tenido ke asociar...
no entiendo nadena....
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com