PDA

Ver la Versión Completa : sobre compartir pelis...Antes del atardecer

tkbto
15-10-2004, 15:22
tengo la peli Antes del atardecer,pero no puedo subirla,e creao el torrent
lo e subio en 2 trackers,me la e puesto yo en bajada y nada no baja ni pa dios...¿ke es lo ke ago mal?

Series
15-10-2004, 15:42
q programa usas para crear el torrent?

empecemos por ahi.

salu2

tkbto
16-10-2004, 01:14
el make torrent ke vosotros recomendais aki en la web y con el manual,
ke tambien teneis aki...

gotxu
16-10-2004, 02:38
Se te conecta al tracker?? Es decir en algún momento se te activa (se hace visible en la lista de torrents del tracker)? Es que hasta que no la empiezas a compartir tú, no se hace visible...

JABA666
16-10-2004, 03:13
mira es facil, lo que quieras subir, ponlo en www.elmejortracker.com:81 , lo subes, te pondra subida satisfactoria, o algo asi, subida correcta o ya sabes parecido, y la descripcion y el link, para star muy muy seguro que te pones de sed, puedes darle al enlace de lo que as subido, y le pones a deskargar, dnd lo tienes guardado, copias el link de la descripcion dnd stas, lo pones en peliculas por ejemplo, y pones suba en el traker tal pelicula, y el link, logo le mandas a santanero, el torrent una foto y una descripcion a la direccion torrent@todocvcd.com. es asi de facil, no te compliques la vida :D

tkbto
16-10-2004, 03:48
Se te conecta al tracker?? Es decir en algún momento se te activa (se hace visible en la lista de torrents del tracker)? Es que hasta que no la empiezas a compartir tú, no se hace visible...
yo la pongo a compartir,pero no se hace visible,la ago visible manualmente y ni aun asi,ademas de momento se vuelve a hacer invisible de todas formas, no keria acerlo visible hasta estar seguro de ke me ponia a mi mismo como seed....
Tooodo lo ke dice JABA666 ya lo e echo,pero nadena,la peli esta en mi
gestor de descarga pero no me bajo ni un solo KB de mi propia peli...
y eso ke la e subido en dos trackers:
-elmejortracker
-elitetorrent
ke jodienda!!!

gotxu
16-10-2004, 15:47
Tu te bajas el torrent desde la pag. que lo has subido, y se te pone en la aplicación torrent que tengas. Le das a resume, y en ningún momento se te conecta? Te diré que a veces tarda bastante y hay que tener un poco de paciencia (Por cierto que aplicación bit torrent tienes??)

tkbto
16-10-2004, 18:34
yo tengo el shareaza.pero eso no es,porke probé con azureus
y me hace lo mismo...
yo me bajé la peli desde el enlace como si no la tuviera y se me descargó
un icono ke no reconoce como bittorrent,tengo ke asociarlo para ke lo
reconozca,¿podria ser ese el error?
tal vez es ke no e creado bien el archivo bittorrent con maketorrent,
aunke e seguido todos los pasos del manual y lo e vuelto a repasar,
a ver si damos con la solucion...
gracias.

gotxu
16-10-2004, 18:51
Vamos por partes,... ¿Cuándo creas el .torrent, si le das doble click, qué pasa? Si te dice que no reconoce el formato o algo es que lo has creado mal... prueba a ver :-o

tkbto
16-10-2004, 20:07
El ke creo yo con maketorrent,si funciona,le doy y se pone a descargar la peli.
Si me lo bajo desde el tracker,no me reconoce el archivo y lo tengo ke asociar al programa para ke lo abra.
La peli lleva desde ayer por la mañana y me dice ke no hay sources,
o tambien tracker dowm
en las 2 pag del tracker me tienen invisible...

tkbto
16-10-2004, 20:34
aora en elitetorrent me sale ke hay un leecher...
ke sere yo claro!
de toas formas sigo sin bajar un bite....
de toas formas e bajao "Mar adentro" desde el tracker y tampoco
me reconoce el archivo,lo e tenido ke asociar...
no entiendo nadena....