PDA

Ver la Versión Completa : Subi 3 pelis y me vajo mi descarga

Hera
11-01-2006, 20:35
Hola. :lol:
Mi pregunta es q si x tener 3 pelis en el bitcoment q colge, mi descarga a podido bajar x eso. :-o
A y tb preguntar q cuando las puedo eliminar, supongo q cuando las suban a la pagina pero no estoy segura.
gx :grin: :-D

Darth Maul
11-01-2006, 20:39
Las cosas se suben de 1 en 1, a no ser que sea musica, ya que si no hasta que compartas las 3 te vas a tirar unos cuantos dias y ademas no te las van a publicar las 3, con suerte te pondran 1.

Pero por lo que leo no tienes ni idea de que va esto de subir cosas, ya que no solo es subir los torrent a las pagina, sino compartir la peli hasta que se la baje la gente.

Ademas si subes, no te bajes nada.

daybeam
11-01-2006, 20:40
Estas compartiendo tres peliculas de golpe? perdona pero estas majara jajaja, como mucho tienes que compartir 1 a 1. Que por cierto que peliculas son, y cuando enviaste el torrent?

Lo que suben a la pagina es el fichero torrent, no la pelicula, tu tendras que estar con ella, algunos dias, hasta que veas que algunos ( al menos 10) la ha completado.

Y logicamente la descarga te ha bajado por eso mismo, por estar subiendo muchas cosas a la vez

menosquenada
11-01-2006, 20:54
Hola. :lol:
Mi pregunta es q si x tener 3 pelis en el bitcoment q colge, mi descarga a podido bajar x eso. :-o
A y tb preguntar q cuando las puedo eliminar, supongo q cuando las suban a la pagina pero no estoy segura.
gx :grin: :-D

Algo te tiene que estar fallando, vuelve a revisar tus torrent creados.