PDA

Ver la Versión Completa : Pronto volvere

Mastin_ZgZ
11-01-2006, 22:34
Hola a tod@s,no creo k casi nadie me recuerde,pero stube ace tiempo colaborando un poko kn la web.
Solo deciros k dentro de poco volvere para subir cosas (con el permiso de Santanero y demas colaboradoes).
Pues eso,en unos dias tengo super banda ancha y volvere para subir cosillas.
Un saludo

invitado
11-01-2006, 22:38
te conozco solo de a ver visto tus mensages y aprendi mucho de las cosas que decias y me alegro que vuelvas aqui tienes un amigo para lo que necesites
enga y vienbenido de nuevo ala mejor web y sobre todo su foro

Darth Maul
11-01-2006, 22:47
Lo mismo digo, solo te conozco por los post que e leido de ti.

Es muy bueno para la web que regreses, ya que por lo que e visto cuando estabas ayudastes mucho.

menosquenada
12-01-2006, 00:14
Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé

De puta madre :D, cuantos más seamos colaborando con la web, MEJOR!. Por eso mismo y para celebrarlo ahora mismo mando el torrent de la bruja de Blair esa! :D :D :D :D :D :D

jerri
12-01-2006, 00:22
claro k si cuantos mas seamos mejor y si encima eres entendido de la materia pues mejor

bienvenido a tu casa

daybeam
12-01-2006, 01:44
Re bienvenido mastin :-D :grin:

Freeflow
12-01-2006, 07:02
Feliz retorno !!

Has dejado atras un monton de post de los que hemos aprendido mucho

Sigue posteando para que sigamos aprendiendo :) :)

Saludos

mjm12
12-01-2006, 13:27
cuando epece me enseñaste mucho, bienvenido d nuevo :)

Mastin_ZgZ
12-01-2006, 14:12
Asias a tod@s x la bienvenida,ahora os pido que quereis que vaya preparando,os dejo una lista:

1ª, 2ª y 3ª temporada de padre de familia.
Serie compañeros
Buffy la caza vampiros.
2ª temporada de lost(perdidos)Subtitulada.
Padre made in usa
Peliculas varias...

Ir diciendome que preferis para ir pasando a CVCD o PVCD.
Saludos

alucina
12-01-2006, 16:26
hola
mastin :D :D ...jeje...me alegro de verte otra vez por aqui :D ...como ves aun estoy aqui :D :D ...bienvenido a casa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ..a ver si hablamos 8)
:-o alucina :-o

^ShaoLiN83^
12-01-2006, 16:29
Welcome to todocvcd :grin: :-D

Mastin_ZgZ
13-01-2006, 17:09
Hola alu, hacia tiempo k no te "veia" a ti tmpc.j ejeje.Aver si algun dia que me conecte al messenger coincidimos y ablamos.

Un saludo

Mastin_ZgZ
13-01-2006, 23:25
Bueno,ya me he puesto manos a la obra,aunke asta la semana k viene no estare al 100%.Muchas gracias x la calurosa bienvenida,intentare estar al nivel de la web,aunke sera dificil,xk esta muy alto,jejeje.
Un saludo

Santanero
14-01-2006, 10:42
Hola Mastin_ZgZ

todos estamos encantados de tu regreso, cuantas mas personas alla por aqui colaborando y ayudando ganamos todos.

Me alegro de volver a verte.

:)