PDA

Ver la Versión Completa : Saluditos

armijori
16-01-2006, 02:10
Hola me gustaria ayudar en algo, y formar parte de aqui xD.
Pero ahora no puedo subir nada (solo DD), el curro..., no me refiero a responder posts...
y eso q soy Kiko, q encantao y he estado rondando por aqui desde q empezaisteis :) , y me molan las cosas de aqui.

(por cierto yo tengo 1280x960 pixeles, y en el firefox veo el foro un mazo estrecho, y otros por hay tb, ¿es porque esta puesto en 640x480?)
No me llega el mail de respuesta al correo, asias.

menosquenada
16-01-2006, 02:29
Hola, pues bienvenido y ayuda en lo que puedas. Pero no entendi esta parte y no se a que te refieres.

Hola me gustaria ayudar en algo, y formar parte de aqui xD.
Pero ahora no puedo subir nada (solo DD), el curro..., no me refiero a responder posts...

Entoces a que te refieres?

molc
16-01-2006, 03:14
hola ,
bienvenido "armijori", de partida me puedes ayudar ami, con esos gif animados que entretenidos , ver a la liga de la justice , haciendo coreografias , que buena!!!!!, no se si es posible saber de donde se sacan??
la idea es no dar publicidad, para no incurrir en una falta, pero si hay algun link, o otra forma de saber paginas te lo agradeceria, vale!!! o mandandome un privado!!!
:-o :-o :-o

^ShaoLiN83^
16-01-2006, 03:41
Bienvenido :-D
Y lo de los gifs hay muchas paginas buscango por google

menosquenada
16-01-2006, 03:56
Wenas, mira esta pagina para giff, pincha aqui (http://www.gifmania.com)

un saludo

armijori
16-01-2006, 20:10
Hola, yo hago los gif con el photoshop y Gif construction set, pero estos que uso aqui, no son mios, ni siquiera los arregle un poco ni na. Es verdad que en google encuentras lo que kieras, de todos mods si kieres intercambiar webs y demas. pos mejor será por privao :D

a ver q = parecia raro el ofrecimiento. A ver yo algun post que sepa ayudaré con mi sabiduria xDDDD, pero me referia , por ejemplo , vosotros teneis un team para pasar los avi a cvcd y tal no??, no teneis otro team en el que hagais algo asi, o no se, en el que kerrais ayuda. Ya digo q de ejemplo, q se que ya hay un wevo pasando formatos. No se gifs animados para los estrenos en la web (supongo que ya habrá.. otro ejemplo.. xD)

Vamos que = estais muy bien como estais, y os estoy dando la lata. Tambien puede ser :?

Saludos

Darth Maul
16-01-2006, 20:17
Aqui no hay team como en otras paginas, que algunos se encargan de la musica, otros de los CVCD y otros de AVI, por ejemplo si es a eso lo que te refieres, solo administradores, moderadores , colaboradores y el resto de miembros.

Aqui cada uno aporta lo que puede, unos subiendo cosas, otros moderando el foro y subiendo los que puedan, otros ayudan en el foro y otros solo bajan y ademas estan los que bajan y no comparten, los peores :D .

armijori
16-01-2006, 21:05
ya por eso no keria ser solo un lamer por aqui :oops:

Aunke bueno q ahora ya no bajo por BT, nada. ya esta anticuado :lol:
que va! porq no puedo. Pues entonces nada. Aqui estaré, saludos y me alegra muchisimo todo el aclaramiento. (en otro sitios ni te responden 8) enhorabuena)
bua me acaba de dar un chungo, q acabo de ver como la gente se caia por las ventanas de un edificio empresa en llamas en rusia, en el telediario. Joder.

molc
16-01-2006, 22:14
hola a todos,
primero que nada se ha estado cayendo la pagina y ......
segundo muchas gracias por responder a todos , pero la cabeza por ahora no me da para crear mis propios giff, en un futuro proximo si, tratare con algunos programillas, y revise los enlaces que me dieron, gracias!!!
nos vemos ...thank you!!!
:-o :-o :-o

invitado
16-01-2006, 23:10
pues eres bien recibido en esta nuestra comunidad armijori ya que estado hablando contigo esta tarde y me pareces un chico muuuu majo
enga y ayuda en todo lo que sepas que se que eres muy bueno

armijori
17-01-2006, 00:28
Vaya declaracion de amor! :-o :-o :D

invitado
17-01-2006, 14:30
Vaya declaracion de amor! :-o :-o :D
si fueras chica no me importaria pero si eres chico va ser que no :lol: :lol:

armijori
18-01-2006, 01:47
si fueras chica no me importaria pero si eres chico va ser que no :lol: :lol:

Juas!, pues va a ser que no 8) :lol: