PDA

Ver la Versión Completa : xq hay posts k desaparecen sin mas?

patsy040
19-01-2006, 15:38
lo digo xq puse uno antes de comer y se ha esfumado :shock:

menosquenada
19-01-2006, 15:54
Mira, estos son todos tus mensajes:

http://www.todocvcd.com/foro/search.php?search_author=patsy040

Ahi no aparece que hayas escrito uno hoy, no se abra enviado bien. Borrar no se borran mensajes a no ser que esten repetidos.

PS: este post no se a donde movierlo, porque en sugerencias no entra porque es de solo lectura, que otro moderador lo mueva donde mejor crea.

Un saludo

Migueltrek
19-01-2006, 16:26
Hola.

Nomas del Foro de TodoCVCD, las cuales son de obligado cumplimiento para todos los usuarios.

- Si algun usuario le falta al respeto a otro usuario, moderador o admin de TodoCVCD, sera expulsado automaticamente del foro.
- Queda prohibido cualquier tipo de Publicidad o SPAM.

- Esta prohibido usar el foro con fines lucrativos.

- Intenta publicar tus mensajes en el Foro correspondiente. Cuaquier tema fuera de lugar sera movido.

- Leed el foro atentamente antes de preguntar algo. ya que tu consulta puede esta ya contestada. Para asegurarse de si algun tema esa¡ ya contestado usad la upcion Buscar del foro.

- Intenta escoger un ti*tulo descriptivo para tu mensaje. De esta manera sera mas facil para todos responderlo y ayudarte.

- Evita el uso de mayusculas, ya que en Internet es sinonimo de estar gritando.

- Los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar/mover/borrar/cerrar temas, Banear usuarios que ellos crean inadecuados. La determinacion de lo que es considerado indecente, vulgar, spam, etc. Le compete a los moderadores y administradores y no a los usuarios.

Por eso se borro.

patsy040
19-01-2006, 20:01
xo si yo no falte al respeto... :shock:
q es faltar al respeto aki?o insultar? lee el post de se busca en peticiones pa ver lo k es poner a caldito?¿
no se..estoy alucinada

menosquenada
19-01-2006, 20:12
xo si yo no falte al respeto... :shock:
q es faltar al respeto aki?o insultar? lee el post de se busca en peticiones pa ver lo k es poner a caldito?¿
no se..estoy alucinada

Pero vamos a ver, si el post lo consideraron inadecuado, pues se borro y ya esta, es que no tienes que darle mas vueltas al asunto y menos estar revolviendo mierda xq al final la persona que va a salir perdiendo...