Ver la Versión Completa : nose pudo establecer 6969 como pureto
:shock: porfa k me puede echar una mano en este sentido tengo el azureus 2104 lo renove despues de probar con el bit comet ,i luego me de este problema ,e cambiado el java .e cambiado el azureus baris veces y siempre me dea el mismo problema .Sialgien me puede asesoar al respecto .para k lo entienda un novato .paquete o tolete (MUCHAS GRASIAS) :o
Hola tito54, creo segun explicas que tienes un problema con puertos, prueba a po ner tu otro, va desde el 6881,al 6889, esto es en configuracion del azureus, para ir ahi sigue estos pasos; arriba en Vista>>>>configuracion, se te abrira en el azureus "Configuracion">>>entra en>>> servidor, y veras"incomingTCP listen port, ahi pones lo que te dije arriba, ves probando el que mejor te valla, de todas formas en el apartado de este foro esta un manual de azureus, entra directamente en Bittorrent y lo veras sigue el manual de instalacion, es muy bueno, leelo pues aparte de los puertos te podrá pasar otras cosas, instalalo segun dice Santanero en ese manual y no tendras problemas, venga suerte
:o Chas gracias ,pero la solucion k me das me parece k no es del 2104.pero muy agradesiido por tu interes ,lo intente pero nada .,lo k me paso fu k prove otro programa y nada no me gusto lo borre y luego me aparecio este problem ya k anteriormente me iba de maravilla.pero por probar otras cosas me paso esto ,yo no estoy muiducho en este tema de todas formas te lo agradesco mucho :)
Re de nuevo...Yo tengo Azureus 2.0.7.0, y no creo que se lleven mucho en diferencia del 2.1.0.4, aunque la verdad nunca actualice a esa version.
Bueno al menos lo intenté, venga de nada y suerte, sigue probando, yo tu leia manuales Bittorrent de nuestra web.
Yo uso bitorrent experimental sadow y me ba de lujo, por si quieres probar algo nuevo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com