Ver la Versión Completa : Descarga lenta de peliculas
Mi problema es el siguente: Cuando trato de bajar peliculas Pues me tarda la hostia en conectar ("connecting to peers" e icono en negro) cuando despues de un buen rato me empieza a descargar pero a velocidades muy lentas (3 o 4 Kb/s), cosa que no hacia antes (llegaba a 35kb/s). Lo mas curioso y que me choca, es que bajando musica, me la baja a toda leche! (llega hasta 35kb/s). Es una cosa que no comprendo... Tengo instalado Bitorrent T-0.3.4 Bitornado y tengo cable 300k, desactivado firewall Windows XP, tenia antivirus AV Antivir (lo cambie por Panda Titanium y tanto de lo mismo...), no se que mas deciros... a ver si se os ocurre algo... Gracias
Bueno puede ser problema de proxy,o de seeds, todo no baja a tope de la conexion, solo algunas cosas concretas, los que mas emos usado el bitorrent la media de dekarga sera de 10... el problema esque la gente baja y se ba. tonces asi no se puede.
Bueno, despues de tener un poco mas de paciencia y de que me doblaran la velocidad de la conexion en estos dias, parece que la cosa mejora... pero lo que me sucede (y me sigue sucediendo ahora) es que para encontrar Peers y seeds se hecha la hostia de tiempo, con el icono del Bittornado en negro y a veces ya ni conecta en horas... He comprobado que no estoy tras un Proxy... bueno es lo que hay... gracias por la respuesta
luiyi123
24-10-2004, 15:35
bueno bueno a todos nos pasa lo mismo , y el problema la velocidad?, MENTIRA los problemas son los de siempre , de cae el tracker,y no subimos lo necesario,los promedios compartidos ,deverian de ser al menos un 1.000,los mios lo minimo que que aporto es un 1.280,hay esta el azureus que no engaña :?
y que no se te olvide votar por todocvcd.com :-D
Con la nueba belocidad doblada, se bajara mas despacio. ahora ay mas problemas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com