PDA

Ver la Versión Completa : Brokeback Mountain

invitado
22-01-2006, 22:49
buena peli no tengo nada en contra de los gays pero joder que pedazo peli te hace asta llorar
y pa ser estreno imagen y sonido 10
recomendada
aunque para gustos se inventaron los colores
enga animaros y verla al principio dices joder que royo peli pero conforme la vas viendo te engancha esta muy bien hecha

menosquenada
22-01-2006, 23:17
WEno, yo en cartelera y en sitios de esos que dan reportajes de peliculas dicen que va a ser la gran triunfadora de los oscars y todo eso... pero, el año pasado el aviador se llevo unos cuantos y a mi gusto es malisima, en cambio million dolar baby se llevo tmb unos cuantos y es muy buena...
Para gustos los colores, yo aun no la he visto, pero la veré sin lugar a dudas, cuando la haya visto comento algo.

un saludo

agur
04-02-2006, 17:43
Muy buena pelicula, y como dice ********, sonido e imagen muy buenos.Merece la pena verla.
Saludos :-o

Johnnygan
05-02-2006, 12:20
buena pero lentita. sonido e imagen 10

Freeflow
06-02-2006, 16:10
Como pelicula un 3 , lo de las nominaciones al oscar será por la doble moral americana, porque por otra cosa....

uxia
07-02-2006, 21:35
A mi sinceramente no me gusto, me esperaba otra cosa y ya no pongo nada mas al respecto no vaya a ser que me pase como en divxtotal :( , asi que opino como freeflow un tres.

alucina
11-02-2006, 00:04
hola
yo tambien me esperaba algo mas 8) ..no esta mal pero tanto pa los oscars pues pa mi q no :? ...bien hecha esta...y dos buenos actores pero no se...no se...no lo veo como ganador de oscars pero yo nunca acierto.. :lol: :lol: ...yo el aviador ...no me gusto na..mientras q million dollar baby pa mi fue un peliculos 8) ...yo le doy un 5..ya bq no me gusto...ni me desgusto...jeje....me entiendes?? :lol: :lol: :lol:
:-o alucina :-o