Ver la Versión Completa : historia de una Geisha
invitado
24-01-2006, 20:23
me guatao esta pelicula la recomiendo esta muy bien creia que seria otra cosa sale mucha chinita que esta muuuuu buena :lol: :lol:
menosquenada
25-01-2006, 04:41
Weno, la pelicula aun no la he visto, pero tiene una muy buena critica internacional.
Aunque to sin verla se que no me va a gustar ya que las peliculas de chinos no me gustan por norma general. La veré claro que la veré, pero... ya comentaré algo.
un saludo
a mi me ha gustado muchisimo, la verdad es que era lo que esperaba, personalmente no creo que le guste a la gente que le va las pelis de accion pero para mi gusto esta muy bien. la pena que los chicos que salen no son de mi gusto :-)
Y que lo digas uxia, donde este un latino.... sin desmerecer a los ninios del foro claro :D
day eso por supuesto no hay que desmerecer a nuestros niños que son todos muy guapos :D de corazon porque al final ninguno se animo a mandar su foto :o :lol: :lol:
dieadiaz
01-02-2006, 14:17
aunq suene a tipico os recomiendo leer el libro,es una pasada
gracias
el libro lo merende hace 4 años
´la peli la veré esta semana y casi q me gustara
y a mí tambien me van las de acción :-o
hola
pues no se lo q me pasa ultimamente :? ...ya q esta tambien me quede sopaaa...no hay menera de ver una peli enteritaa :x ...lo poco q vi ..jeje..un poco lenta pero pa q voy a decir mas si no me entere de na..me esperare a q salga una version q se vea un poquito mejor..q no sea tan oscura...a ver si asi no me duermo :D
:-o alucina :-o
pero esta peli en q libro se basa en historia de una geisha o en memorias de un geysha???
pq son dos libros distintos q salieron practicamente a la vez y creo q uno es muchisimo mejor q el otro, lo q no se es cual ye el mejor :?
^ShaoLiN83^
13-02-2006, 16:39
Esta mu bien la peli yo tb la recomiendo.
PD: Yo qiero una geisa de esas 8)
Salcero69
21-05-2006, 22:30
Yo siempre he sabido que para los gustos se hicieron los colores.
para mi esta pelicula es muy buena, decoracion,vestuario,sonido hasta las actuaciones son buenas.
Se las recomiendo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com