miguelitos95
26-01-2006, 15:38
Hola a todos/as, a ver si en este foro me podeis ayudar. :( :? Tengo un portatil xp toshiba y por una metedura de pata (no tengo mucha experiencia) formatee el ordenador y volvi a instalar todos los programas entre ellos los codec de elisoft y el nero 66018, las pelis las puedo ver en el ordenador sin ningun problema, pero cuando las grabo en los cds (lo hago segun los manuales) todo va bien incluso me dice lo del proceso de grabacion a finalizado correctamente pero cuando intento verlas en el pc no me reconoce que haya ningun cd y en el dvd se ve bien durante un rato hasta que despues la pantalla se para ella sola, vi por ahi que los xp tienen problemas con el nero y que no encuentra la unidad cdrw por lo que se debe instalar el Nero ASPIDriver v2.0.1.50, asi lo hize y me salio
un archivo que se llama Microsoft file patch aplication y ahora no se como tengo que hacer para abrir e instalar dicho parche, espero que alguien pueda ayudarme . Gracias a todos/as :D
un archivo que se llama Microsoft file patch aplication y ahora no se como tengo que hacer para abrir e instalar dicho parche, espero que alguien pueda ayudarme . Gracias a todos/as :D