Ver la Versión Completa : Underworld Evolution
menosquenada
28-01-2006, 19:16
Wenas, la semana que viene se estrena La segunda parte de Underworld, a mi por lo menos me encanto la primera parte, y me parecio super entretenida, a ver si esta por lo menos a mi no me decepciona.
Aviso, esta es una de las peliculas que hay que ir al cine (o por lo menos yo :) )
Aqui os dejo de lo que va:
Sinopsis:
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida.
Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William.
Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
estopaweb
28-01-2006, 21:25
Pensaba que ya la habias visto. Yo he visto el trailer y tiene buena pinta, pero ya se sabe que es la tipica peli llena de efectos especiales, algunos tipo matrix y nada mas.
a mi me gusto, xq se parecea matrix!!!
Si todo va bien, esta noche la tendreis en www.divxtotal.com , en VO Subtitulada
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20060111/17/717518514.jpg
Va a ser que no.
Muy malo el sonido
Creo que no vale la pena
Esperemos la versión en español a ver si mejora.
menosquenada
30-01-2006, 03:39
Yo de todas formas me esperaré al dvdrip... voy a ir a verla en el cine :D
muy buena peli,,,, y como dice jose esta es de las que ay que ir al cine,,,,, :lol:
para verlas yo no me pierdo los efectos espciales en pantalla grande :lol:
invitado
04-02-2006, 23:54
yo la e visto bajada de torrent y no se ve mal
mola mucho a descargarla que se puede ver
le pongo imagen y sonido 8
y la peli que te cagas
estoy por ir al cine
hola
esta me dormire?? :? :? ...a ver si mañana la veo en mi super pantalla plasma de 42 (q se ve cada defecto q tienen los actores) :lol: :lol: :lol: :lol: ..ahh...y pondre el home cinema a topeee!!ya comentare cuando la vea :D
:-o alucina :-o
yo tengo pila de ganas de verla
y hay q ir al cine a verla
q ademas esta peli es muy oscura y en un screener no te enteras de na
por no decir q te pierdes los peacho efectos especiales en pantalla tocha :lol: :lol: :lol:
a ver si termino los examenes y me escapo al cine :D
menosquenada
11-02-2006, 02:10
hola
esta me dormire?? :? :? ...a ver si mañana la veo en mi super pantalla plasma de 42 (q se ve cada defecto q tienen los actores) :lol: :lol: :lol: :lol: ..ahh...y pondre el home cinema a topeee!!ya comentare cuando la vea :D
Al ser un screener.. con los grandes altavoces jajajajaja, si que va a parecer que estas en el cine de verdad, con toses, risas, jajaja y hasta cabecitas levantandose para ir a por palomitas :lol: :lol: :lol:
hola
sii :lol: :lol: ...hay veces q me toca asomarme por encima dell tio de delante y no te digo la bolsita de pipas del q esta al lado de la camara....unos ruidoss :lol: :lol: :lol:
^ShaoLiN83^
13-02-2006, 16:33
A mi solo ma gustao la protagonista y la escena de sexo q ya podria haber si o yo... :-D :grin:
hola
^ShaoLiN83^
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:33 pm Asunto:
A mi solo ma gustao la protagonista y la escena de sexo q ya podria haber si o yo...
de ilusiones tambien se vive!! :lol: :lol: :lol:
y de un poco de imaginacion tambien!! :lol: :lol:
^ShaoLiN83^
14-02-2006, 01:05
hola
^ShaoLiN83^
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:33 pm Asunto:
A mi solo ma gustao la protagonista y la escena de sexo q ya podria haber si o yo...
de ilusiones tambien se vive!! :lol: :lol: :lol:
y de un poco de imaginacion tambien!! :lol: :lol:
Oye q mi novia ta igual de wena q esa :P 8) :-D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com