PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para conectar 2 PCs en red

19-10-2004, 15:18
Hola.

Haber si alguien me ayuda.

Tengo 2 pc

pc 1->winxp sp1 con firewall quitado y norton 2005 con firewall quitado.

pc2-> winxp sp2 con firewall quitado y sin antivirus.

cada uno tienes una tarjeta de red y los conecto a un concentrador Ehternet Hub.
Los dos ordenadores tienen acceso a internet sin problemas.

ahora me decido a conectarlos en red, cosa que creia yo facil, y resulta que de ninguna manera. lo hago con el Asistente de window para configuracion de red, y todo parece ser correcto , pero nada.

yo selecciono en ambos pc en el asistente que se conectan directamente a internet o a traves de un concentrador, pero nada, en cada pc solo me aparece el mismo.

luego si los desconecto de internet a los dos, y ejecuto el asistente y pongo que no tienen conexion a internet pues se conectan en red, pero al encufar el cable para que se conecten a internet pues se pierde la red.

haber si alguien me echa una mano, que yo quiero conectarlos en red , para pasar archivos de uno a otro y a la misma vez que esten conectados a internet.

Saludos

gotxu
19-10-2004, 21:39
Supongo por lo que has dicho que cada uno tiene un modem y conexión independiente a internet (es decir, que quieres hacer una red "entre iguales").

¿Cómo has configurado la conexión en red como grupo de trabajo y de red domestica, con el asistente?

Teóricamente no te deberÃ*a de dar ningún problema...tendrÃ*as que verlos, yo tengo montada una LAN en mi casa sólo que en vez del hub ethernet lo hago todo a través del router...

Ya investigaré :)