PDA

Ver la Versión Completa : regrabadora nueva

maat
31-01-2006, 18:45
hola!, haber si alguien me puede ayudar, pq ya no se q hacerle a esto... :x acabo de instalarme una regrabadora de dvd y hace como dos horas q estoy intentando grabar un cd con una peli (cd no dvd) y no me detecta la regrabadora, he probado varias cosas en forma manual, pero nada me da q solo puedo grabar archivo de imagen y despues de arrastrar la peli me remite a buscar la imagen y asi todo el rato, he cambiado de ide a ssci o como se llame y nada, diferente unidad tampoco... :x y para colmo no me sale ni la velocidad, no se si es q me tiene mania el pc o es q le da por hacerme desaparecer las cosas, asi q si podeis ayudarme ya me direis algo, sino seguire batallando... 8)

uxia
31-01-2006, 21:10
prueba a cambiar la regrabadora de sitio, te cuento cuando yo compre la de cd me pusieron la grabadora y la lectura una debajo de la otra , pero a la grabadora no le gustaba y no iba ni a la de tres asi que se la lleve y por lo visto era que no les gustaba estar juntas :D , asi que me la cambiaron el lector de dvd lo pusieron abajo de todo y arriba la grabadora de cd, y sin problemas, ahora tengo en medio la grabadora de dvd y no hubo problemas, parece una tonteria pero a mi me funciono. Espero haberte ayudado

RIPOLIN
31-01-2006, 22:19
a mi me pasaba lo mismo hice lo de que te ise uxia y prblem resuerto...no se no se entenderan....o no estaran a gusto como vecinas :? "yo comparto, tu compartes asin muxas veces"

maat
01-02-2006, 21:43
solventado... :D estas resulta q se llevan bien, el fallo era del nero q no se decidia con quien ligar de las dos, si la virtual o la real, si es q tengo un nero muy viciosillo.... :lol: :lol: :lol: gracias por vuestra ayuda, un saludote pa los dos.

Josyan
02-02-2006, 14:01
Ese NERO seguro que sale de fiesta conmigo, jejejeje

maat
02-02-2006, 21:16
:o , asi q es contigo con quien sale, eh?, pues me parece genial, pero dile, q no me importa q se lo monte con dos, tres o un regimiento, q beba, q se de a las drogas, q pase de mi de vez en cuando.....pero q a la hora de trabajar me rinda, o sino lo despido y sin finiquito.... :lol: :lol: :lol:

invitado
02-02-2006, 23:09
pero que hiciste ya que yo te conteste aqui y desaparecio mi contestacion hiciste lo que te dige por el msn :D

maat
03-02-2006, 21:41
:? pues gam, habra fantasmas pq no he visto tu post... :lol: :lol: , y tengo q reconocer q no hize lo q me dijiste, solo cambie el nero, pq por lo visto el q tenia no me reconocia la regrabadora, aunq no se pq, ahora va de fabula, de momento.... :D

alucina
03-02-2006, 22:26
hola gamo
jeje...no te hacen ni puuu caso.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...es bromaa :D :D --oye cuando metiste el post estabas soñando o q?? :lol: :lol: ...aqui no aparece por ningun ladoo :o :o
:-o alucina :-o

maat
03-02-2006, 22:51
alu, no seas tan drastica.... :( q yo si q le hago caso a gamito, bueno en casi todo... :lol: :lol: :lol: , lo q pasa es q esta vez me salio bien esto de cambiar el nero loco q tenia, y lo del post pues creo q hay algun expediente x por medio o es q andaba sonambulo y penso q me respondia, joder, pues vaya lapsus mentales q provocan mis escritos, jajajajajajajajaja

invitado
04-02-2006, 12:22
yo ya encontre lo que le pasaba a tu pc
acuerdate desde que subiste la saga el exorcista to an sido cosas raras en tu pc :lol: :lol: :lol:

maat
04-02-2006, 21:29
:lol: :lol: :lol: , ups!, pues debo ser la primogenita ancestral de la del exorcista, pq ya antes de tener pc me salian cosas bastante raras, ahora lo q pasa es q tengo casi la perfeccion absoluta de cosas raras, jajajajajaja