Ver la Versión Completa : Ver D+ Gratis!!!
Darth Maul
01-02-2006, 18:27
Amon vete a tomar por culo y metete tus cosas por donde te quepan, aqui no las queremos.
electra-6
01-02-2006, 18:29
:-D que pesao :grin:
joder ya es la tercera vez. dejalo ya, solo te falta subirlo a la web :lol: :lol: :lol: :lol: . me lo imagino: ultimos estrenos: decodificadores a buen precio--->descargar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
darth trankilo
menosquenada
01-02-2006, 19:01
Day las pillao a tiempo, yo qe tenia la frase guardada que ponerle :lol: :lol: :lol:
damajujo
01-02-2006, 19:31
Amonbobo, metete en esta pagina que te podran ayudar
www.psiquiatrasapm.org.mx/apm/sys/index.asp?c=1
Darth Maul
01-02-2006, 19:53
Darth modera el lenguaje hombre :-)
Daybeam
Amon edito: Por que me borrais lo que escribo?? si unicamente quiero soltar mi homosexualidad a la luz y que lo sepa todo el mundo... jooooo que malos sois. Tambien queria decir que si teneis algun animal de compañia lo cojo a cambio de los decodificadores, porque me encanta masturbarlos, y si son grandes que lleguen a penetrarme, soy un poco zoofilico.
Gracias, tendreis noticias mias en los proximos dias
:lol: :lol: :lol: que modere yo mi mensaje, pues comparado al que a escrito lo de color verde...
Migueltrek
01-02-2006, 20:03
Hola.
El sr. Amon ha sido convenientemente baneado, esperemos que asi deje de dar la vara.
menosquenada
01-02-2006, 20:05
Darth modera el lenguaje hombre :-)
Daybeam
Amon edito: Por que me borrais lo que escribo?? si unicamente quiero soltar mi homosexualidad a la luz y que lo sepa todo el mundo... jooooo que malos sois. Tambien queria decir que si teneis algun animal de compañia lo cojo a cambio de los decodificadores, porque me encanta masturbarlos, y si son grandes que lleguen a penetrarme, soy un poco zoofilico.
Gracias, tendreis noticias mias en los proximos dias
:lol: :lol: :lol: que modere yo mi mensaje, pues comparado al que a escrito lo de color verde...
Quien habra sido el cabron ese... como me entere ya vereis... editando mensajes de la peña, verguenza os tenia que dar :lol: :lol: :lol: A no ser que haya sido Amon... porque pone edito:.....
Saludos
Darth Maul
01-02-2006, 20:11
Esta claro quien a sido, verdad Jose :lol: :lol: :lol: :lol:
Maul
manolobcn
01-02-2006, 20:17
Enhorabuena, Migueltrek por la acertada decisiòn del Baneo no es digno el "individuo" de estar aquì.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........http://img81.echo.cx/img81/6405/fbravo18sw.gif
Saludos
asias por er balneo,tocayo miguel....por que yo le habia encargao un elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gente asin en este mundo noooooooooooooooooooooooooooooooo esta bien que esas gay pero eso.....noooooooooooooooooooo
invitado
01-02-2006, 20:58
a los animales ni tocarlos asta llegamos :x :x
me toca alguien a mi gata y le corto los cojones
enga y si quieres amon te paso los friwares pal satelite y te pones la takilla
xxx
hay que joderse como esta la gente :? :?
menosquenada
01-02-2006, 21:23
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilidad ninioss :P
pd. Miguel haz otra muesca :D
Hola.
El sr. Amon ha sido convenientemente baneado, esperemos que asi deje de dar la vara.
menos mal q ya se a ido, q si nooooo...
hola
vaya tela como esta la gente :? ..ese se habia equivocado de foro :lol: :lol: :lol:
:-o alucina :-o
Migueltrek
02-02-2006, 22:05
Hola.
Daybeam
pd. Miguel haz otra muesca
Segun lo estaba baneando ya estaba yo marcando la cacha de la pistola.
Hola.
Daybeam
pd. Miguel haz otra muesca
Segun lo estaba baneando ya estaba yo marcando la cacha de la pistola.
Que reflejos que tienes Miguel :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com