PDA

Ver la Versión Completa : Ver D+ Gratis!!!

Darth Maul
01-02-2006, 18:27
Amon vete a tomar por culo y metete tus cosas por donde te quepan, aqui no las queremos.

electra-6
01-02-2006, 18:29
:-D que pesao :grin:

mjm12
01-02-2006, 18:50
joder ya es la tercera vez. dejalo ya, solo te falta subirlo a la web :lol: :lol: :lol: :lol: . me lo imagino: ultimos estrenos: decodificadores a buen precio--->descargar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
darth trankilo

menosquenada
01-02-2006, 19:01
Day las pillao a tiempo, yo qe tenia la frase guardada que ponerle :lol: :lol: :lol:

damajujo
01-02-2006, 19:31
Amonbobo, metete en esta pagina que te podran ayudar

www.psiquiatrasapm.org.mx/apm/sys/index.asp?c=1

Darth Maul
01-02-2006, 19:53
Darth modera el lenguaje hombre :-)

Daybeam

Amon edito: Por que me borrais lo que escribo?? si unicamente quiero soltar mi homosexualidad a la luz y que lo sepa todo el mundo... jooooo que malos sois. Tambien queria decir que si teneis algun animal de compañia lo cojo a cambio de los decodificadores, porque me encanta masturbarlos, y si son grandes que lleguen a penetrarme, soy un poco zoofilico.

Gracias, tendreis noticias mias en los proximos dias

:lol: :lol: :lol: que modere yo mi mensaje, pues comparado al que a escrito lo de color verde...

Migueltrek
01-02-2006, 20:03
Hola.

El sr. Amon ha sido convenientemente baneado, esperemos que asi deje de dar la vara.

menosquenada
01-02-2006, 20:05
Darth modera el lenguaje hombre :-)

Daybeam

Amon edito: Por que me borrais lo que escribo?? si unicamente quiero soltar mi homosexualidad a la luz y que lo sepa todo el mundo... jooooo que malos sois. Tambien queria decir que si teneis algun animal de compañia lo cojo a cambio de los decodificadores, porque me encanta masturbarlos, y si son grandes que lleguen a penetrarme, soy un poco zoofilico.

Gracias, tendreis noticias mias en los proximos dias

:lol: :lol: :lol: que modere yo mi mensaje, pues comparado al que a escrito lo de color verde...

Quien habra sido el cabron ese... como me entere ya vereis... editando mensajes de la peña, verguenza os tenia que dar :lol: :lol: :lol: A no ser que haya sido Amon... porque pone edito:.....

Saludos

Darth Maul
01-02-2006, 20:11
Esta claro quien a sido, verdad Jose :lol: :lol: :lol: :lol:

Maul

manolobcn
01-02-2006, 20:17
Enhorabuena, Migueltrek por la acertada decisiòn del Baneo no es digno el "individuo" de estar aquì.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........http://img81.echo.cx/img81/6405/fbravo18sw.gif

Saludos

RIPOLIN
01-02-2006, 20:29
asias por er balneo,tocayo miguel....por que yo le habia encargao un elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gente asin en este mundo noooooooooooooooooooooooooooooooo esta bien que esas gay pero eso.....noooooooooooooooooooo

invitado
01-02-2006, 20:58
a los animales ni tocarlos asta llegamos :x :x
me toca alguien a mi gata y le corto los cojones
enga y si quieres amon te paso los friwares pal satelite y te pones la takilla
xxx
hay que joderse como esta la gente :? :?

menosquenada
01-02-2006, 21:23
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daybeam
01-02-2006, 21:40
Tranquilidad ninioss :P

pd. Miguel haz otra muesca :D

mjm12
02-02-2006, 13:32
Hola.

El sr. Amon ha sido convenientemente baneado, esperemos que asi deje de dar la vara.
menos mal q ya se a ido, q si nooooo...

alucina
02-02-2006, 21:51
hola
vaya tela como esta la gente :? ..ese se habia equivocado de foro :lol: :lol: :lol:
:-o alucina :-o

Migueltrek
02-02-2006, 22:05
Hola.

Daybeam
pd. Miguel haz otra muesca

Segun lo estaba baneando ya estaba yo marcando la cacha de la pistola.

daybeam
02-02-2006, 22:06
Hola.

Daybeam
pd. Miguel haz otra muesca

Segun lo estaba baneando ya estaba yo marcando la cacha de la pistola.

Que reflejos que tienes Miguel :D