Ver la Versión Completa : no me entero
Johnnygan
02-02-2006, 20:57
bien, pues eso, que no me entero.
subo el archivo a bt paradise pero cuando le pongo a compartir me dice el jo... :x "unregisterd torrent" :o :o :o
como no me entero dejo aqui el enlace por si acaso 8)
http://www.btparadise.com/details.php?id=c7e5709ed5559e39a7125bcf3eb3cb8eabe 2f34f
menosquenada
02-02-2006, 22:56
Pues eso dice que no estas de seed.
Si el torrent esta bien creado y esta subido al tracker deberia de poner que estas de seed aunque sea tu.
Crealo de nuevo.
Saludos
invitado
02-02-2006, 22:56
pues mira muy sencillo ya que lo subes ahi pues ponte de semilla que no hay nadie esta a cero y ya veras como si te sale registrado
manolobcn
02-02-2006, 23:03
Johnnygan el enlace sě que funciona lo ůnico es que no hay semilla alguna , como bien te dicen ponte tu de semilla , pero ya te digo el enlace funciona.
Saludos
Johnnygan
03-02-2006, 06:59
si estoy como semilla :? :? :o
yo no me he quitado.
menosquenada
03-02-2006, 15:10
si estoy como semilla :? :? :o
yo no me he quitado.
Pero lo tendras en pausado aun, tienes que darle a comenzar, y que salga la flechita hacia arriba.
SAludos
Johnnygan
03-02-2006, 19:20
bien, acabo de llegar y veo que sigue intentando conectar :( :(
no estaba pausado, asi que he cerrado el bitcomet y lo he vuelto a abrir 8) y :o :o sorpresa :lol: :lol: :lol: ahora si que va :lol: :lol:
menos mal porque he visto que ya estaba en la pagina y alguien se habra estado cagando en ...... :-(
gracias a todos :-o :-D :grin: :-o :-D :grin: :-o :-D :grin:
si utilizas el bitcomet es facil
picas en el archivo (boton derecho ) y seleccionas conexion manual. te conectaras de nuevo al traker y ya esta
A mi me pasa algo parecido, pero yo la verdad esque creo que lo he hecho mal desde el principio. si a alguien no le importa, que me agregege y me lo explique poco a poco, ya se que soy torte, xo esqe no me entero de nada
az_zaz@hotmail.com
hola te he agregado
si necesitas ayuda llama
Johnnygan
11-08-2006, 20:28
Es muy sencillo hacerlo, como ves ahora soy colaborador y cuando platee la duda no sabia haceer nada. Sigue los tutoriales y si tienes dudas exponlas aqui que estaremos encantados de ayudarte :lol: :lol:
invitado
11-08-2006, 23:49
A mi me pasa algo parecido, pero yo la verdad esque creo que lo he hecho mal desde el principio. si a alguien no le importa, que me agregege y me lo explique poco a poco, ya se que soy torte, xo esqe no me entero de nada
az_zaz@hotmail.com
tranquilo leete los manuales de crear y demas y las dudas ves preguntandolas veras como entre todos te ayudamos en algo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com