PDA

Ver la Versión Completa : Que hago?

pabloam
03-02-2006, 21:02
buenas, yo comparto, y no me entero, en la parte de disponibilidad me sube entre el 256 y el 98, tengo otro que hace tiempo que no se meve que esta a 6 de disponibilidad, y los dos suben, en la prate de semillas pone 0 y clientes un numero. mi pregunta es: yo cuando tengo que dejar de compartir, cuando ponga una disponibilidad alta, o cuando haya alguna semilla?
que hago con el otro que sube pero esta a 6 de disponibilidad todo el rato?
Gracias.

Darth Maul
03-02-2006, 21:09
Tienes que estar compartiendo hasta que haya por lo menos 10 semillas.

Las cosas se suben de una en una y cuando subes algo solo tienes eso puesto y le das la maxima subida que puedas hasta llegar a esos seed o semillas.

Maul

pabloam
03-02-2006, 22:48
que significa que la disponibilidad?
no tiene nada que ver con las semillas, o la genta conectada, no?
como es que no tengo semillas y la disponibilidad es muy alta o muy baja.
Porque yo colgue una peli que tiene una disponibilidad enorme y el juego no.
si la disponibilidad por ejemplo es de 6, la gente que se descarga algo tiene un 6 porciento bajado?
Gracias

Darth Maul
03-02-2006, 23:33
Eso es la disponibilidad, que si marca 6% la gente solo llegara asta ese porcentaje.

Si ay una disponibilidad de 100% es que ya as distribuido una copia completa, por lo que ya se lo podran descargar sin que tu estes de seed, pero eso es muy arriesgado ya que siempre ay gente que nada mas descargar se pira.

Si ay 1 seed la disponibilidad sera de 100%, si ay 2 seed 200%, si ay 10 seed sera de 1000% por lo que habria 10 copias distribuidas....

Lo mejor es estar compartiendo hasta que haya como minimo 10 seed.

mjm12
04-02-2006, 00:05
o no dejar d compartir!! :)

harriet
04-02-2006, 00:21
eso de no dejar decompartir queda muy bonito . pero no podemos estar eternamente compartiendo . los ordenadores tienen su limite y ademas si queremos subir algo tendremos que parar otros. la linea nos lo impide

y alguna vez nos tiene que tocar descargar no?

Darth Maul
04-02-2006, 01:00
Tienes todo la razon harriet, se comparte lo que se puede ya que tambien tenemos que bajarnos cosas.

Como minimo hasta que haya por lo menos 10 o 15 seed y dejarlo unos pocos dias ay por si hiciera falta compartir un poco mas.

Los que tienen que mantener la descarga activa son los que se lo bajan y si no lo hacen es su problema, aunque si todavia lo tienes en el ordenador, por ponerte a compartir un poco mas en un momento dado no va a pasar na.

harriet
04-02-2006, 10:43
oyes darth
pasame por pm el numero de telefono de tu cirujano plastico
vaya trabajo mas bueno ha hecho.. cuanto cobra?

tengo que hacer unos pekeños retokes a mi avatar ( areglarle los pomilos , nariz , aumento de pechos .... ) que es muy coketa

Darth Maul
04-02-2006, 10:52
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si quieres retocar tu firma o avatar pasate por www.DivxTotal.com y vez a off-topic y entra en el Taller De Firmas ShaoLiN, hace maravillas.

harriet
04-02-2006, 12:15
se lo comentare a mi avatar. aunke es muy suya en eso de los kirofanos

ya sabes lo ke se dice ......

aunke la mona se vista de seda ......... :lol: :lol: :lol: :lol:

pabloam
04-02-2006, 13:27
Pero yo llevo un tiempo compartiendo una cosa y la disponivilidad es de 6%, y lleva un tiempo asi,que hago? la gente que se lo descargue significa que solo tiene un 6 porciento de descargado?
Como los puedo ayudar para que descarguen algo mas?
LLevo mas de un mes asi y no sube la disponibilidad, la gente comenzara a no descargarselo?
Cuando yo bajo algo, la disponibilidad, es mu baja, pero descarga asta el final, tiene algo que ver la disponibilidad con el porcentaje de la gente que lleva descargado?
Gracias

mjm12
04-02-2006, 15:10
hombre ya se q no se puede estar compartiendo to el rato, pero kuanto + se este mejor, no?

harriet
04-02-2006, 15:34
desde luego , cuanto mas mejor . eso nadie lo va ha discutir
no lo vas ha dejar con una semilla y que el resto se buske la vida

yo creo que como dice darth con 10 - 15 semillas es suficiente como para dejarlo y empezar con otra cosa

si no tienes otra cosa para compartir lo mantienes , sino lo paras y a otra cosa mariposa

si kieres ,de vez en cuando lo conectas de nuevo para ver como va, y cuando lo creas oportuno lo borras de tu ordenador

si has compartido asi, creo ke nadie te puede decir nada

tu deber no es el de estar eternamente con la descarga, sino mantenerlo lo suficiente como para que se reparta

si los que lo descargan se van nada mas completarlo no es tu responsabildad

mjm12
04-02-2006, 15:46
yo las fotos d dragon ball q subi, me qde hasta q hubo 7, xq no sabia cuanto habia q qdarse. pero ya se q si vuelvo a subir algo me debo qdar hasta q aya mas d 10. adioooossssssssssss

mjm12
11-02-2006, 19:02
duda: he subio el disco d dhakira y ya hay 2 seed, con esto yo me voy a seguir compartiendo xq es mu poco, pero puedo empezar a descargar yo tambien ya, o todavia es muy pronto :o

menosquenada
11-02-2006, 22:05
duda: he subio el disco d dhakira y ya hay 2 seed, con esto yo me voy a seguir compartiendo xq es mu poco, pero puedo empezar a descargar yo tambien ya, o todavia es muy pronto :o

Vamos a ver, estate hasta que hay 10 personas o 16 que al ser un disco de musica, pos la gente se pira antes.

saludos

fonfon
12-02-2006, 03:23
Solo aclarar algo q crea confusion:

La disponibilidad, al menos en el Bitcomet, es el porcentaje de copias q hay distribuidas entre todos los clientes q se estan bajando el archivo en ese momento. Independientemente de las semillas q haya. Es decir, si hay una disponibilidad del 500%, y cero semillas, quiere decir q hay cinco copias distribuidas entre todos los clientes y que podran completar el archivo aunque no haya ninguna semilla.

En concreto, en este problema, no entiendo el problema de q siempre este la disponibilidad en el 6%. A priori, parece q estan todos estancados en ese porcentaje y no hay nadie compartiendo.