Ver la Versión Completa : Que alguien me ayude plisss!!!
mapachitta
10-02-2006, 11:06
Estoy grabando la colección de EL cuerpo Humano para un amigo, el cual tiene un dvd que es "cortito" por ejemplo que lee Vcd, pero no .mpg, y tambien lee dvds originales, pero al convertir con el nero un dvd de un archivo mpg no lo lee tampoco, pero lo que más me extraña es que la colección le la he clonado con el Clone DVD sin dar fallos y`pruebo el Dvd en mi ordenador y lo lee perfectamente (la copia) pero él dice que le sale "disco erróneo" en el reproductor asi k me estoy volviendo loca :? ya no se como grabarle las pelis y es una pena teniendo los dvd originales tener k bajarme los capitulos de internet sin los juegos que traen los dvd originales.
Alguien puede ayudarme? Sabeis xk le puede pasar eso al dvd?
q lea VCD y .mpg no, como q no lo entiendo :? :? :? es lo mismo no?? :shock:
Creo entender que lo que haces es copiar el dvd, es decir de dvd a dvd. si esto es asi, lo unico que se me ocurre es que te pase como me pasaba a mi con un dvd viejo me cogia DVD-R, pero no me cogia DVD+R. Prueba eso, y si estas haciendo las pruebas en un DVD RW seguro que no se lo coge. Haber si acierto.
manolobcn
10-02-2006, 15:07
q lea VCD y .mpg no, como q no lo entiendo :? :? :? es lo mismo no?? :shock:
Pues sencillo , el VCD es el mpg 2 exactamente la misma que el DVD , el mpg 1 que es seguramente a lo que se refiere ese no lo puede leer. como el mpg 4 que es el Divx, todo se basa en mpg despues vienen las derivaciones. VCD ,KVCD,SVCD,y un etc , etc muy amplio.
Referente a lo que expones de que el reproductor no lee los que tù has grabado con el Nero despues de hacer la clonaciòn con el Clone DVD , es lo que no entiendo si hacemos una clonaciòn con el citado Soft , yo te pregunto el por que hacer la grabaciòn con el Nero , si el mismo clone DVD nos la hace, tu lo que has de hecer es clonar el DVD Original , con los titulos , subtitulos , lo que tù quieras , y una vez ha terminado el Clone DVD de hacer su trabajo grabarlo , supongo que lo haras de esta forma : DVD Original en el lector de DVD , y en el grabador ponemos el DVD para grabarlo , no te preocupes que el Clone DVD en cuanto acaba de hacer la clonaciòn pasa el solito a efectuar la grabaciòn.
Espero haberte hechado un cable.
Saludos
gracias manolo. y al grabarlo con el CloneCD, t lo copia exactamente igual. yo clone un juego d la PS2 con el y me grabo hasta las protecciones.
mapachitta
12-02-2006, 15:08
Haber yo clono el dvd con el clone dvd y no me lo lee el reproductor y k conste que lo grabo en un DVD-R. El nero lo utilizo para hacerme mis propias creaciones de dvd que tampoco las lee el dvd lo comprendeis?
manolobcn
12-02-2006, 22:39
Pues ahora ,yo menos.algo no haces del todo bien, y te puedo decir que estoy arto de hacer Rippeos de todas las clases y en todas las extensiones , y si no me lo explicas un poco màs , sinceramente no lo entiendo, en otro DVD te los lee?? y en el CPU te los lee??.
Ya diràs algo para el poder echarte una mano. y tù sabes que Clonar un DVD es dejarlo exactamente de la misma extensiòn que el Original otra cosa es cambiar la extensiòn ò formato como lo quieras llamar.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com