Ver la Versión Completa : Enhorabuena 2 nuevos colaboradores
menosquenada
11-02-2006, 15:27
Hola, quizas nadie se haya dado cuenta, y no se si son mas de estos dos.
Quiero dar la enhorabuena a 2 personas que llevan tiempo ya en la web, y nos deleitan cons sus subidas, y que se merecian tener este premio simbolico de ser colaborares de www.TodoCVCD.com !!!
Pues eso enhorabuena a Mah y a locoboko !!!
Saludos
locoboko
11-02-2006, 15:53
gracias a todos me siento alagado por todo esto para mi es un placer estar de colaborador y hacer lo que estoy haciendo aunque sea los fines de semana pero como comprendereis yo tambien tengo que bajarme cosas para luego pasarosla a vosotros muchisimas gracias a jose gamo a santa que me habeis aguantado y que mas o menos me conocen y a los demas pues espero conoceros a todos y que haya un buen rollo y que esta familia sea cada vez mas grande saludos y enhorabuena a ti tambien mah jejejeje :) :grin: :lol:
Darth Maul
11-02-2006, 15:54
Enhorabuena a los 2 !!!
manolobcn
11-02-2006, 16:03
Mi màs sincera Felicitaciòn y enhorabuena , Mah locoboko.
UUn saludo
:-D :-D :-D ¡¡¡¡Enhorabuena a Mah y a locoboko!!!! :grin: :grin: :grin:
invitado
11-02-2006, 16:12
enhorabuena a los dos que os lo mereceis un monton
electra-6
11-02-2006, 16:57
Enhorabuena a los 2
locoboko
11-02-2006, 17:42
asias a todos me vais a hacer llorar eh jajajaja gamo eres un artista tio al final he llegado eh jejeje ahora me queda escribir los mismo mensajes que tienes tu o mas jajajaja saludos :lol: :) :-o :grin: :-D
jotaerre
11-02-2006, 19:05
Me sumo a los compis,enhorabuena a los dos.
locoboko no te conozco, pero felicidades y me alegro mucho.
A Mah es mi amiga del alma y me alegro muchisimo por ella. Felicidades. 8-)
:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :-D :grin: :-D ¡¡¡¡¡¡Uuuyyyyy!!!!!! Todavia no me lo creo.
Perdonar por tardar en responder pero me acabo de enterar, y pq me lo han soplado!!!!!
La verdad, es q no se q decir, yo estaba tan tranquila respondiendo en el foro, y sin enterarme de q encima de mi conejito ( :oops: :oops: :oops: no penseis mal :lol: :lol: :lol: ) habia cambiado algo(¡¡¡¡es que soy un desastre....debe ser la edad!!!!!)
Este es un regalo maravilloso (lo añado a la lista de los recibidos ayer) pero tengo q reconocer q no es merito mio, sino de un monton de gente: de gamo, por ser mi maravilloso angelito de la guarda y estar siempre ahi, sacandome los problemas de encima, de alu, por su inmensa paciencia y sus perfectas explicaciones, de fon, por sus maravillosos consejos, su saber estar y su caballerosidad.... DE TODOS VOSOTROS q me aguantais todos los dias y solucionais mis constantes dudas.
No se si estare a la altura de las circunstancias ni si en realidad me merezco este "ascenso" pero prometo ayudar en todo lo q pueda, aunque puedo asegurar q recibo mucho mas de todos vosotros de lo q yo os doy.
UN BESAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA :-) :cry: :-)
estopaweb
11-02-2006, 21:01
Felicidades!!!!!
:oops: :oops: :oops: ¡¡¡¡¡Que verguanza!!!!!! :oops: :oops: :oops: Locoboko, :-D :grin: :-D ENHORABUENA :grin: :-D :grin: , me ha cogido tan de sorpresa q envie el post sin felicitarte :oops:
Un besazo enorme solo para ti :)
Enhorabuena a los dos, muchisimas felicidades, por tan buenas subidas como haceis y que podemos disfrutar todos, un besito
.para los dos
donnadie
11-02-2006, 22:18
Seguro que haceis un buen trabajo, felicidades 8-)
http://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/g0/claps.gif
como me alegro de k esto crezca con tan buena gente,felicidades a ambos
Salu-2
locoboko
11-02-2006, 22:24
Enhorabuena a los dos, muchisimas felicidades, por tan buenas subidas como haceis y que podemos disfrutar todos, un besito
.para los dos
Gracias uxia todos hacemos muy buenas subidas y eso esta muy bien que todos colaboremos por que asi nos ayudamos mutuamente y seguire en la misma linea y aportando todo lo que pueda ah por cierto y el que me kiera agregar al mesenger lo puede hacer eh que he puesto mi cuenta que antes no la tenia puesta saludos
locoboko
11-02-2006, 22:28
gracias jerri que se me quedaba atras tio jejeje que tu tambien subes cosas muy interesantes para todos y asi hay que seguir poniendo nuestro granito de arena y que esto cada vez sea mas grande y mejor y lo vuelvo a repetir quien kiera que me agregue al mesenger jejeje por si necesita algo saludos :)
muchas felicidades a los dos lo merecis sobradamente
Algo ha cambiado encima del conejito de Mah y no debemos pensar mal??? jajajaja.
Espero q por esto no cambies de opinion respecto a mi caballerosidad, pero lo pones a web.
:lol: :lol: :lol: Un besooooo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por supuesto q no cambiare mi opinion sobre ti, malpensado!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tendre q pensar en cambiar mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos biquiños :)
invitado
12-02-2006, 11:16
si mah cambia el avatar pon uno mas erotico ya que estamos con los conejitos que sea erotico :lol: :lol:
alicarto71
12-02-2006, 13:49
enhorabuena a los dos,os lo mereceis.abrazos a los dos
Felicidades a ambos y a seguir como hasta ahora.
Saludos.
hola locoboko cariño mio ke sepas ke me alegro mucho de ke te hayan dado este premio tan bonito para ti ser colaborador ami ya me tienes como novia y estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estare eres lomejor ke tengo a mi lado y la persona ke mas kiero en este mundo felicidades locoboko de parte de tu niña
invitado
12-02-2006, 22:55
hola locoboko cariño mio ke sepas ke me alegro mucho de ke te hayan dado este premio tan bonito para ti ser colaborador ami ya me tienes como novia y estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estare eres lomejor ke tengo a mi lado y la persona ke mas kiero en este mundo felicidades locoboko de parte de tu niña
coñe la novia :lol: :lol: :lol:
tienes un novio que es demasiado es muuuu buena persona cuidalo
que te dure y no lo aprietes mucho y cuando vengais para la playita que se que eres de madrid ya nos conoceremos
que hablado con tu novio y esta muy enamorado de ti
cuidaos y ser muy felices y no abuseis del sexo :lol: :lol:
De eso nunca se abusa en demasia Gamo, jejejejeje. Es lo que le hace falta a este mundo lleno de ........
Saludos.
locoboko
12-02-2006, 23:28
coñe la novia :lol: :lol: :lol:
tienes un novio que es demasiado es muuuu buena persona cuidalo
que te dure y no lo aprietes mucho y cuando vengais para la playita que se que eres de madrid ya nos conoceremos
que hablado con tu novio y esta muy enamorado de ti
cuidaos y ser muy felices y no abuseis del sexo :lol: :lol:
Gamo eres la caña tio y la verdad es que estoy muy enamorado de mi nena por que es lo mas bonito que ha entrado en mi vida y en mi corazon y sin ella para mi no tendria sentido seguir viviendo y por cierto gamo haber si nos conocemos que como valla a alicante antes de ir te pido el numero de movil y quedamos eh saludos campeon que tu si que eres la caña jejeje :) :lol: y ya sabes que lo que necesites si te puedo ayudar lo hare de eso no te quepa duda saludos :) :-o
locoboko
12-02-2006, 23:41
******** GRACIAS POR INVITARME ALA PLAYA Y KE SEPAS KE CUIDARE BIEN A MI NOVIO ES LOMEJOR KE TENGO A MI LADO YA LLEVAMOS MI NOVIO Y YO CINCO MESES JUNTOS Y KE POR MI PARTE SIEMPRE DURARA LA RELACION CON MI NOVIO Y SIEMPRE LO CUIDARE Y LO MIMARE COMO EL HACE CONMIGO Y SIEMPRE LO AMARE LE AMO CON LOCURA Y PASION A MI NOVIO ******** BUENO ******** YA HABLAREMOS MAÑANA KE ME VOY A DORMIR BESITOS
Cariñin la proxima vez escribes en minusculas por que si escribes en mayusculas das a entender de que estas gritando te amo mi peke
locoboko tu tambien eres lo mejor ke tengo en mi vida y en mi corazon y cada dia estoy mas enamorada de ti cariño y ke estoy superorgullosoa de ti cariño y este verano iremos alicante a la playita ke tengo ganas de ke estemos solitos y asi podemos conocer a ******** ke yo tambien tengo ganas de conocerle en persona bueno cariñin lo dicho ke te kiero mogollon y te amo con locura locoboko te amooooooooooooooooooo
menosquenada
12-02-2006, 23:56
cuanto amor en este foro :lol: :lol: :lol:
Un besazo para los dos (peke y locoboko) pq os lo mereceis. Os deseo lo mejor :)
Aysss, el amol!!!
Jaja. Este hilo es para ponerlo de anuncio por el buen rollito.
Una duda: cada uno escribis de vuestra casa?
No cambieis!! 8-)
locoboko
13-02-2006, 09:05
Aysss, el amol!!!
Jaja. Este hilo es para ponerlo de anuncio por el buen rollito.
Una duda: cada uno escribis de vuestra casa?
No cambieis!! 8-)
Claro tio ella ahora esta en madrid y yo ahora estoy en sevilla otra cosa fonfon que si kieres me puedes agregar al mesenger eh que por mi ningun problem y asi nos conocemos saludos :)
invitado
13-02-2006, 14:30
si fon agreagalo que es un tio de cojones es muuuu enroyao el muchaco
y aver si esto termina en boda y estamos tos invitaos :lol: :lol:
^ShaoLiN83^
13-02-2006, 14:51
Donde estan las birras pa celebrarlo¿? [ENORABUENA!!] :grin:
locoboko
13-02-2006, 15:15
jajaja si es que soys de lo que no hay eh vamos vamos dejarme de bodas que todavia soy mu joven pa esas cosas jajaja que solo tengo 28 añitos joe ademas mi novia y yo vamos a hacer 5 meses ahora el viernes que estare con ella en madrid para pasar el finde pero trankilos que si esta semana no subo pelis la siguiente semana si que subire que tengo que terminar con solo en casa la 3 y 4 jejeje saludos os kierooooooooooo :lol: :-o :grin: :-D :)
^ShaoLiN83^
13-02-2006, 19:04
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el 14 de febrero el loko se va a tener q poner las pilas en todos los sentidos :-D :grin:
invitado
13-02-2006, 19:32
OJALA ******** KE MI RELACION ACABE EN BODA PERO ESO LO DIRA EL TIEMPO PERO YO SI KIERO CASARME CON LOCOBOKO AUNKE SOY MUY FELIZ A SU LADO Y POR KE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO A SU LADO Y TENGO UN NOVIO KE ES MARAVILLOSO LOCOBOKO TE AMO MI AMOR Y SIEMPRE TE AMARE ERES ESTUPENDO CARIÑO TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joe con el dj que tecla le as pinchao que la tienes cola
kiya lo as cogio fuerte ya veras este finde termina el muchacho con las piernas temblando :lol: :lol:
locoboko respecto ala boda y dices que eres joven yo tengo 32 y dos niñas una de 12 y otra de 7 pa que veas :lol: :lol:
locoboko
13-02-2006, 19:34
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el 14 de febrero el loko se va a tener q poner las pilas en todos los sentidos :-D :grin:
que va tio ya las pilas las tengo mas que puestas shaolin por que mi regalo de san valentin le ha encantado y este viernes me voy con mi nena a madrid por que el viernes haremos 5 meses juntos y voy a psar el finde alli con ella jejeje osea que voy a estar mas bien que to tio jajaja como ves tengo las plias puestas y todo controlao eh jejeje :)
electra-6
13-02-2006, 19:55
Hola:
peke muybonito :) pero masdejao sorda :lol: :lol:
en minusculas porfa :)
electra-6
13-02-2006, 19:55
Hola:
locoboko
13-02-2006, 19:59
Gamo yo no hago nada yo soy mu weno ahora que lo voy a decir de nuevo y en mayusculas para que lo leais bien QUE NO ME CASO QUE SOY MU JOVEN PA ESAS COSAS COJONES JAJAJAJA :) :-o :grin: y aparte por que este viernes hago 5 meses con ella es que es muy pronto para meterme ya en bodas y to eso ojuuuuu :?
invitado
13-02-2006, 20:01
en vez de felicitar alos colaboradores parace una seccion de vivan los novios :lol: :lol: :lol:
que se besen ,que se besen ,que se besen :lol: :lol: :lol:
y ahora en valenciano esto
!!!!!!!que li pegue un moset en la punta del ........... naset !!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
VIVAN LOS NOVIOS
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:-D :-D :grin: :D :-o :-o :-o :-o :-D :grin: :grin: :-D :-D :-o :-o :-o :lol: :lol: :D :D :-D :grin: :-o :-o
locoboko
13-02-2006, 20:02
Hola:
Jajaja electra ya se lo he dichoyo pero la costumbre que tiene de escribir ella en mayusculas pos haber que se le va a hacer jajaja
LOCOBOKO CARIÑO DENTRO DE TRES AÑOS NOS CASAREMOS PERO PRIMERO VIVIREMOS JUNTOS PARA VER KE TAL NOS VA VIVIENDO JUNTOS CADA DIA ke me levanto soy mas feliz a tu lado cariño te kiero cada dia mas y te amo con locura y pasion y recarga pilas para el viernes cariño ke te espera una noche muy romantica y te gustara mucho te amo mi amor y cada dia te amo mas y siempre te amare TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
locoboko
13-02-2006, 20:08
No tiene guasa el gamo hablkando en dos idiomas y to el joio jajaja lo que tienes que hacer este verano es invitarte a una paella eh gamo que yo voy de invitado eh jajaja
y cari el tiempo lo dira todo no te preocupes por la boda preocupate por mi y por tu familia la boda puede esperar te amo
pd: cari escribe en minusculas
YA LO SE lo de la boda ya lo dira el tiempo cariñin primero tenemos ke convivir juntos para ver ke tal s enos da y luego vendra lo demas y ahora toca disfrutar de nosotros te amo cariñin te amo locoboko
donnadie
13-02-2006, 20:18
******** AMOR MIO YO TAMBIEN TE QUIERO, CUANDO TE LEI POR PRIMERA VEZ MI CORAZON SE ME SALIA DEL PECHO. ESTOY LOCO POR TI, CADA VEZ QUE TE LEO SE ME PONEN LOS PELOS DE GALLINA. SOLO TENGO OJOS PARA LEERTE A TI :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
locoboko
13-02-2006, 20:28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cupido esta tirando flechas y bien eh jajajaja :lol: :lol: :lol:
jotaerre
13-02-2006, 20:34
Joerrrrrr dan ganas de enamorarse una vez más,que bonito y romantico es el AMORRRR,vaya viernes que les espera,bueno pues que lo disfruteis ya direis el lunes si teneis fuerza para darle al teclado jejeje.
Habra q pensar en poner un post solo para enamorados y maximo siendo mañana el dia que es :lol: :lol: :lol:
A ver, dejazme un poco tranquilo al chiquillo, q todavia esta en la fase de euforia y tiene q disfrutar del momento, pero es muy pronto para pensar en boda.
Locoboko, tu disfruta q lo demas ya llegara cuando tenga q llegar, q siempre hay tiempo, pero primero hay que tener las ideas claras.
Locoboko y peke, me encantan vuestras declaraciones de amor pero la de axx no tiene desperdicio: a ver q contestas ahora gamo, se nota q esta loquito por ti, no le hagas sufrir, porfi :D :D :D :D
A LOCOBOKO LO CUIDARE SIEMPRE POR KE CADA DIA KE PASA ESTOY MAS ENAMORADA DE EL Y POR KE ES EL MEJOR NOVIO KE TENGO AMI LADO Y LE AMO CON LOCURA Y PASION Y KE RECARGUE LAS PILAS PARA EL VIERENS KE LE ESPERA UNA NOCHE MUY ROMANTICA EL YA SABE POR DONDE VA EL TEMA JAJAJAJAJ CARIÑO TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE Y KE CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE TI TE KIERO CARIÑO Y TE AMO CON LOCURA Y PASION
invitado
13-02-2006, 22:25
YO TAMBIEN TE AMO AXX NO PUEDO VIVIR SIN ME VOY A TENER QUE IR A EL NORTE A CONOCERTE YA QUE LO NUESTRO ESTE AMOR CIBERNETICO Y EN LA DISTANCIA NO PUEDE SER NO PUEDO VIVIR MAS DE UN DIA SIN VERTE
TE QUIERO
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
MUAAAAAAAAAAAAKKKKKKKK
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
:-D :grin: :-o :lol: :lol: :lol: :lol:
amos que parecemos los de la pelicula de Brokeback Mountain
jodio :lol: :lol: :lol:
un besazo sin mariconadas
menosquenada
13-02-2006, 22:49
me parto tios, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: estoy leyendo estoy y se me saltan las lagrimas de reirme y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder como a terminao por desviarse el tema,menua parejita de pipiolos tenemos por aki,me refiero por supuesto a
AXX X ******** CUANTO AMOS OS PROCESAIS MUTUAMENTE :lol: :lol:
K nooooo muy bonito todo lo k os decis locoboko y peke k os dure mucho tiempo y acabe en bodorrio bueno,aki teneis padrinos de sobra :eek:
Salu-2
hola
he empezado a leer este post...del principio.. :o ..y ahora ya no se en q foro estoy :? :? ...me he perdido totalmente :lol: :lol: :lol:
:o alucina :o
Alucina en resumen, que se respira mucho amor por aqui ( alguno rarito tamen jajaja)
^ShaoLiN83^
14-02-2006, 01:10
Bueno sacaremos provexo a esto qtal un guion para una telenovela¿? :-D
LOCOBOKO CARIÑO ERES MARAVILLOSO Y ESTUPENDO SOY LA PERSONA MAS FELIZ A TU LADO Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI AMOR ESTOS CINCO MESES KE LLEVAMOS JUNTOS ESTA SIENDO MARAVILLOSO A TU LADO GRACIAS POR EXISTIR Y POR HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO A TU LADO Y CADA DIA ESTOY ESTOY MAS ENAMORADA DE TI TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE Y ME ALEGRO MOGOLLON POR KE TE HAYAN ECHO COLABORADOR DE ESTA PAGINA TAN MAGNIFICA OJALA SIEMPRE ESTE ESTA PAGINA Y KE SIGA CRECIENDO TE AMO CARIÑO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Peke por favor esas mayusculas, que sino todos van a querer hacerlo y se formara la anarquia jajaja
menosquenada
14-02-2006, 21:02
jajajajaja es que dañan a la vista, y yo por lo menos no he borrado los post ya por reincidencias porque eres la novia de locoboko, pero.. enga un poquito de porfavor
locoboko
14-02-2006, 21:38
Ya si eso ya se lo he dicho yo lo de las mayusculas pero esta acostumbrada a esbiri mayusuclas pero que vamos que le voy a dar un toke ahora por el mesenger jejeje saludos
vale a partir de ahora escribire en minusculas haber si ahora no poneis quejas ke algunopondra quejas por ke son pequeñas las palabras locoboko te kiero mi amor
locoboko
14-02-2006, 21:46
vale a partir de ahora escribire en minusculas haber si ahora no poneis quejas ke algunopondra quejas por ke son pequeñas las palabras locoboko te kiero mi amor
Aqui no se pone quejas solo se sigue las normas del foro como ya te he pasado la direccion nada mas nadie se va a quejar por que pongas minusculas por que asi es como tienes que escribir
vale pues espero ke nadie se queje de ke escribo en minusculas y respetare las normas del foro paa ke veais ke soy buena y ke obedezco las normas locoboko te kiero
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com